Rivas Miera: “El artífice del triunfo de Santilli en la Provincia es Néstor Grindetti”

Tras los resultados de las Primarias, el oficialismo lanusense se muestra confiado de cara a las generales de noviembre. El Presidente del Concejo Deliberante, Marcelo Rivas Miera consideró que podrían sacar una diferencia de entre “5 a 10” puntos, sobre la lista del Frente de Todos. Además bendijo al Intendente como un “gran” candidato “a Gobernador”: “El artífice del triunfo de Santilli en la Provincia es Néstor Grindetti”.

En diálogo con #TripleT Termómetro Turno Tarde por Fm Secla, Rivas Mira destacó que Juntos “hizo una gran elección” en el distrito “de hecho la lista de Santilli se impone por 145 votos”. Con respecto a haber quedado abajo del peronismo en la elección municipal consideró: “siempre tenemos diferencia en las PASO pero en las generales nos terminamos imponiendo. A la prueba están las últimas elecciones. La diferencia es mínima y se da sobre todo en las mesas de extranjeros, que nos sacan un punto. Ante la baja participación y la posibilidad del voto útil estoy convencido que vamos a ganar en noviembre”.

Según analizó el Presidente del Legislativo local: “Hubo un gran despliegue de las tres listas del Frente de Todos y la gente vota de una forma en las PASO que luego no se traduce en la misma cantidad de votos en las generales, siempre hay una merma. Pero (el Frente de Todos) se ha visto potenciado por las tres listas y la infinidad de recursos que tiraron a la calle. Quiero ver si todos los votos se alinea detrás de Julián Álvarez”.

“El Kirchnerismo ha tocado su techo. Eso indiscutible, a eso las circunstancias en la que está la gente hoy y las medida de Gobierno no han llegado de ninguna manera hacen que sea muy difícil para ellos revertir la derrota”, señaló el Concejal y agregó: “Estoy seguro que en Lanús la diferencia va a ser de entre 5 y 10 puntos. En 2019 perdimos las PASO por 14 puntos y revertimos la elección y terminamos ganando casi por 6”

Finalmente, consultado si la victoria de Diego Santilli dejaba sin aspiraciones provinciales al Intendente de Lanús, Rivas Miera fue tajante: “El artífice del triunfo de Santilli en la Provincia es Néstor Grindetti. No solo fue su jefe de Campaña, sino quién consiguió mejorar la elección en la tercera; quien alineó a los intendentes detrás del Colorado; quién zarandeó toda nuestra estructura para que Santilli en muy poco tiempo consiga todo lo que consiguió. Están dadas todas las condiciones para que el Intendente pueda formar parte de la fórmula ejecutiva para la Provincia. Grindetti sería un gran Gobernador por su forma de trabajar, su experiencia y realmente tiene muchas posibilidades”.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*