#Lomas – Una foto que no termina de sellar la unidad

Tras la interna en las Primarias,  Juntos Lomas de Zamora buscó una foto de unidad de cara a noviembre, sin embargo las diferencias que plasmaron en la campaña a las PASO dejaron algunas heridas.

La lista PRO-Hacemos se impuso por el 66 por ciento de los votos, en un números similar al provincial que sacó Santilli. Había sido una contienda dura porque el primer candidato de la nómina radical, Marcelo Pellegrini, había sido muy duro en sus consideraciones con el espacio de Guillermo Viñuales que se sumó a la oposición para estos comicios. En ese volteada caía también la primera candidata de la otra lista, Cecilia Gomez, ex funcionaria municipal.

Cabe recordar que, en diálogo con El Termómetro, Pellegrini había acusado a Viñuales de “avalar todas las políticas kirchneristas” y de sacarse fotos con José López y Julio De Vido.

Si bien el encuentro en el comité radical fue para dejarla de lado las diferencias, llegó el vuelto. Los candidatos que acompañaron a Santilli desconocieron a Pellegrini y solo agradecieron en sus redes a Fanny Vera, la segunda de la lista de Manes, que había sido mucho más cautelosa en sus apreciaciones públicas.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*