Santilli retomó la campaña con visitas a Quilmes y Avellaneda: “vamos a seguir caminando”

Tras la victoria en las PASO y una semana drástica para el Gobierno, el candidato a diputado nacional de Juntos, Diego Santilli, retomó las actividades de campaña y  recorrió Quilmes y Avellaneda, dos distrito de mejor performance electoral en las primarias.

Por la mañana Santilli estuvo en Quilmes, junto al candidato a diputado provincial Martiniano Molina. Allí se reunió con comerciantes y dueños de Pymes, y luego realizó una caminata por la zona centro ubicada en Bernal. 

Más tarde, el candidato de Juntos visitó Avellaneda. Acompañado por el candidato a diputado nacional Gerardo Milman y el candidato a concejal Orlando Machado. Juntos recorrieron la Av. Bartolomé Mitre, donde conversaron con vecinos y comerciantes. 

Santilli aseguró, en declaraciones a medios locales, que “es una enorme responsabilidad encabezar la lista de Juntos en la provincia. Hicimos una elección histórica. Ahora tenemos que seguir recorriendo, caminando y proponiéndole a la ciudadanía que otro camino es posible”.

“En noviembre vamos a renovar este tremendo apoyo de los bonaerenses. Hemos empezado a construir un camino hacia otra Argentina, hacia otra provincia. Queremos un modelo de país que apueste y apuntale a la producción, a las Pymes, al campo, a los sectores productivos que son el corazón de la creación de empleo en la provincia”, afirmó el candidato a diputado nacional.

“El gobierno sigue cometiendo los mismos errores de siempre. Tienen que dejar de priorizar los intereses político ideológicos y empezar a trabajar para resolver los problemas de la gente, que la está pasando muy mal”, concluyó Santilli.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*