“Queremos poner en evidencia a los concejales que no trabajan y van a negociar al Concejo”

La lista de Libertad, encabezada por Guillermo Passini, ganó la interna de Avanza Libertad en Avellaneda y superó el piso para competir en las elecciones generales de noviembre con el objetivo de conseguir representación en el Concejo, y el dirigente, en diálogo con El Termómetro, enfatizó que busca “poner en evidencia a los concejales que no trabajan y van a negociar” al Cuerpo.

“La elección fue una grata sorpresa, tuvimos grandes logros de votos en los barrios carenciados, cómo en Villa Tranquila, Isla Maciel y Dock Sud, no fue una gran cantidad de votos pero para ser un partido político chico que se presenta por primera vez en el distrito, hicimos una muy buena elección. También nos fue muy bien en Wilde y Piñeyro. En la interna sacamos casi el 70 por ciento de los votos y luego de la elección llamé a las otras partes y les dije que tenemos que estar todo justos”. destacó.

Analizando el caudal de votos en los barrios carenciados, sostuvo que “el motivo es que la gente está cansada de ser dirigida por el puntero político del barrio que maneja los planes sociales”.

De cara a las generales de noviembre, apuntó a “buscar los votos de las listas que quedaron afuera cómo la de Juan José Gómez Centurión, Cynthia y UNITE” y señaló que quedaron “a casi cuatro mil votos de poder entrar al Concejo Deliberante”.

“Le pedimos al vecino que nos vote a nosotros porque estamos cansados del Racing – Independiente, queremos poner en evidencia a los concejales que no trabajan y van a negociar al Concejo. Voy a llevar al Deliberante las ideas que los vecinos me den en la calle, yo cómo concejal no puedo ponerle plata en el bolsillo o cambiarle la vida, pero sí tratar de solucionar problemas del barrio y si no me las aprueban, voy a explicarle al vecino porque y quienes no lo hicieron”, enfatizó.

Consultado por la visión del gobierno municipal, afirmó: “Acá hay buenos colegios, buenos clubes, soy presidente de uno, lindas plazas, pero de qué sirve tener una buena plaza si viene dos motochorros y te arruinan la vida, está todo enrejado, perdió la comunicación con el vecino en la vereda”.

“En Avellaneda hay muchos casos de inseguridad y el vecino se cansó de la gestión cemento, es un gobierno que está desgastado de hacer siempre lo mismo y queremos ayudarlo con nuevas ideas, el intendente siempre está rodeado de los mismos obsecuentes que dicen a todo que si. No vamos a ir al Concejo a negociar, sino a llevar buenas ideas que no son ni más ni menos que las del vecino”, añadió el candidato.

Por otro lado, se refirió al conflicto interno que vivió el gobierno luego de las PASO y aseguró que “era algo que se veía venir, porque eligieron a Alberto Fernández porque no tenían otra alternativa y a la larga se iban a pelear”. En ese sentido, consideró que “era una candidatura agarrada de hilos, había que esperar a que ocurra un traspié cómo este para que se vea que estaban todos desunidos”.

“Se votó a los kirchnerismo para sacar a Mauricio Macri y ahora quieren votar al macrismo para sacar al kirchnerismo, cómo sociedad estamos complicados, por eso la alternativa de Avanza Libertad es otra cosa, todos dicen que somos funcionales al oficialismo, pero eso es mentira porque los más funcionales fueron Macri, Marcos Peña y Durán Barba al frente de Cambiemos”, disparó Passini.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*