Diez detenidos acusados de integrar una banda narco

Efectivos de la policía Bonaerense detuvieron diez personas, sospechosas de integrar una banda denominada “Los Matatigres”, dedicaban a la venta de estupefacientes y que operaba en Lomas de Zamora.

Los sospechosos, seis hombres y cuatro mujeres, fueron detenidos luego de cinco allanamientos. La banda funcionaba en el barrio Villa Rita.

Como resultado de los procedimientos se incautaron además 777 dosis de paco, 45 gramos de cocaína de máxima pureza, tres armas de fuego, elementos de corte, estiramiento, fraccionamiento y pesaje, además de dinero en efectivo y teléfonos celulares.

La investigación, que llevó más de seis meses e incluyó escuchas telefónicas, filmaciones y otros elementos de prueba, estuvo a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 14 de Lomas de Zamora y de la Estación de Policía de dicha localidad.

Las fuentes señalaron a TELAM que los detenidos son familiares o allegados de la familia Souza, liderada por los hermanos Fernando, Miguel y Roberto, quienes conformaban una banda criminal que cometía todo tipo de delitos.

En el último tiempo la organización estaba destinada a la comercialización de droga ya que varios de sus miembros fueron detenidos o murieron en enfrentamientos con la policía, añadieron las fuentes.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*