El Municipio inauguró obras en un centro de jubilados

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, y la jefa de Gabinete, Magdalena Sierra, encabezaron el acto de inauguración de las obras edilicias en el Centro de Jubilados Sarandí – Domínico, en el que se realizaron refacciones generales como la colocación de rejas, revestimientos y la colocación de nuevos tanques de agua.

Durante la inauguración el Jefe comunal destacó: “Les pedimos que salgan a buscar a aquellos adultos mayores que todavía no concurren a un espacio como este, para que les sirva de contención. Les agradecemos a todos ustedes por el apoyo y un principal agradecimiento a Magdalena, quien nos enseña día a día cómo hacer gestión”.

“En Avellaneda siempre trabajamos con las instituciones, porque son el corazón de nuestra ciudad. Y para nosotros es una herramienta de llegada a los vecinos y vecinas. Se viene una etapa de buenos momentos. Ustedes se merecen disfrutar”, añadió por su parte la jefa de Gabinete y candidata a concejal.

Del acto también participaron la subsecretaria de la Tercera Edad de Avellaneda, María Pía Genovese; el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici; y el presidente del Centro, Alberto Valle.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*