Los cambios de Mayra Mendoza en el gabinete municipal

La Intendenta Mayra Mendoza tomó nota del resultado electoral del domingo pasado y decidió realizar cambios en el gabinete Municipal.

Las modificaciones se producirán en forma inminente e implicarán una fuerte rotación de funcionarios y cargos. La principal incorporación será la del ex concejal y dirigente de Bernal Oeste, Roberto Gaudio, para hacerse cargo del Girsu (Gestión Integral de Residuos Sólidos Urbanos) que a partir de ahora será independiente del área de Servicios Públicos. Por su parte, Adrián Pérez, se dedicará a pleno a su rol sindical en la Unión Obrera Metalúrgica (UOM), donde está dando pelea por la Secretaría Regional.

La concejal y economista Eva Stoltzing quedará a cargo de la secretaría de Hacienda en reemplazo de Alejandra Prieto, que pasará a integrar el equipo del área. En tanto, la presidencia del bloque oficialista que deja vacante Stoltzing será ocupada por Ariel Burtolli.

Por su parte, Mario Lozano, dejará la secretaría de Educación y Cultura, y pasará a integrar la Secretaría de Desarrollo Económico y Producción, para avocarse a proyectos vinculados a industrias de ciencia y tecnología.

El área de Cultura, Deportes y Entidades quedará a cargo de Nicolás Mellino. También se producirá un enroque entre el subsecretario de Educación Gustavo Lapano, que asumirá como Consejero Escolar para presidir ese cuerpo, mientras que Susana Bradinelli asumiría en el Ejecutivo.

La Secretaría de Educación propiamente dicha, quedaría en manos de Joaquín Desmery.

También se confirmaron cambios en al menos tres bases operativas (delegaciones) aunque podrían ser más.

Según pudo confirmar este medio, habrá cambios en todas las secretarías y áreas del municipio, muchos de ellos ya fueron confirmados mientras que otros siguen en estudio.

Con estas modificaciones la Intendenta se apresta para dar un importante giro de gestión y atender la demanda que quedó plasmada en las urnas, de cara a la elección general de noviembre.

2 Comentarios

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*