Cuatro detenidos por el asesinato de un hombre en Remedios de Escalada

Efectivos de la policía bonaerense detuvieron a cuatro personas por el asesinato a balazos de un  hombre de 74 años en Remedios de Escalada. Lo interceptaron cuando llegaba a su casa e intentaron robarle.

El hecho se registró ayer alrededor de las 14.30, en la calle Francisco García Romero al 3500, entre San Vladimiro y Lituania. La víctima fue identificada como Jorge Alberto Hollzman. Según las fuentes policiales, todo comenzó cuando el hombre llegó a su vivienda a bordo de un Volkswagen Aircross y comenzó a bajar unas herramientas para ingresarlas a su casa.

En ese momento, al menos un delincuente armado lo interceptó con fines de robo y comenzó un breve forcejeo hasta que la víctima recibió dos balazos, uno en el tórax y el restante en el hombro izquierdo. El asaltante escapó corriendo y familiares de Hollzman lo trasladaron de urgencia al hospital Evita, donde falleció a raíz de las lesiones sufridas.

El hecho recayó en la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 7 del Departamento Judicial Avellaneda – Lanús quien ordenó una serie de operativos de rastrillaje se realizaron en las calles Bolonia y Hornos de Lomas de Zamora, donde los efectivos avistaron al vehículo VW Gol Gris, observado en las filmaciones.

Allí la policía dio cinco hombre que, al darle la voz de “Alto Policia”, intentaron darse a la fuga.  Los efectivos lograron la aprehensión de 4 de ellos identificados como CANTEROS J., argentino de 37 años, SOTO M., argentino, 26 años, QUINTANA L., argentino de 26 años, y GIMÉNEZ. D, argentino de 20 años, mientras que el quinto sujeto logró darse a la fuga siendo identificado como GIMENEZ K., quien sería el autor de los disparos. En el interior del rodado se encontró e incautaron una campera utilizada por el mismo al momento del hecho.

Se dispuso la aprehensión de los cómplices del asesino en orden al delito de encubrimiento agravado y se continúan con las tareas finales para lograr la aprehensión de Gimenez. K.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*