Iribarne: “Hay que escuchar más a la gente y corregir errores”

La concejal de Movimiento Evita en Quilmes, Patricia Iribarne, dialogó con El Termómetro luego de publicar una carta donde analiza el resultado electoral. Aseguró que la elección fue “un cachetazo”, que a partir de ahora van a “redoblar esfuerzos” y que hay que corregir los errores y escuchar más a la gente.

“Ayer necesitaba pensar y analizar que nos faltó o que no hicimos y porque los resultas se dieron como se dieron” contó Iribarne en relación a los malos resultados no sólo en Quilmes sino también en toda la provincia y en el país. “Fue un cachetazo en varios lugares, no fueron los resultados que esperábamos” sostuvo.

“Cuando no haces las cosas como quiere el pueblo o como las tendríamos que hacer, te pegan estos cimbronazos” consideró, al tiempo que destacó el trabajo de la militancia que “puso todo” y que de cara a noviembre van a “redoblar los esfuerzos”.

“Mi responsabilidad siempre fue el territorio, y cuando tenes el termómetro del territorio sabíamos que había que redoblar el esfuerzo, porque había un descontento que no tiene que ver con la gestión” sostuvo.

Consultada sobre si le sorprendió el resultado afirmó que “un poco sí” pero que hoy ya está trabajado. “La intendenta dijo el domingo que hay que redoblar el esfuerzo, ir a buscar a ese porcentaje del padrón que no vino a votar y remendar los errores” afirmó.

Para Iribarne, “hay que prestarle más atención a las necesidades de los vecinos en los barrios, lo hacemos, pero no alcanza, nos lo demostraron el domingo, todo lo que hicimos no alcanzó y se vio con los resultados. Tenemos que aprender a escuchar mas, y no tenemos que estar algunos compañeros en la calle, tenemos que estar todos”.

“El Frente de Todos es muy amplio con distintos espacios, diferencias, formas distintas pero yo no quiero que vuelva nunca más el neoliberalismo a conducir la nación, la provincia, ni el distrito. Por eso vamos a seguir acompañando a la intendenta, pero tenemos que corregir errores para sacar más votos en el 2023” planteó.

Finalmente, la concejal aseguró: “yo creo que hay que escuchar más a la gente, hay que estar más en el territorio, hay que abrazar mas, la unidad es con todos, hay que sentarse a hablar con militantes y compañeros que están un poco descontentos y enojados, porque este es su lugar, su espacio, esta es la intendenta que nos representa y creo que Mayra lo va a hacer porque es nuestro distrito el que está en juego, como lo hizo en 2019 que abrazó a todos”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*