Grindetti: “Se ve un electorado que está queriendo producir un cambio en la política argentina”

El Intendente de Lanús y jefe de la campaña de Diego Santilli, Néstor Grindetti se mostró contento con el resultado que obtuvo Juntos, tanto en la interna partidaria, como a nivel provincial. Sostuvo que “se ve un electorado que está queriendo producir un cambio en la política argentina”. Y aseguró que a nivel local el resultado de las PASO les deja “una muy buena plataforma de cara a noviembre”.

En diálogo con la prensa local, después de encabezar una reunión de gabinete en el Parque Eva Perón, Grindetti analizó los resultados que dejaron las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias del pasado domingo. En ese marco contó que está “muy contento, en dos planos:  en uno personal o de equipo donde planificamos, ejecutamos y nos fue muy bien”, pero “más importante, estoy contento porque se ve  un electorado está queriendo producir un cambio en la política argentina. Ese temor que teníamos que una buena performance del oficialismo lo llevaran a un control hegemónico de las cámaras legislativas donde hubieran mayorías absolutas ya no creo que suceda”.

En la misma línea, consideró que “otro buen resultado de la campaña es que estamos trabajando muy juntos muy bien, se demostró el fin de semana con Manes y con ‘el Colo’ juntos, personal trabajé mucho por eso y ahora somos un solo equipo”. Y destacó la figura de Diego Santilli, de quien entiende “ha logrado una empatía con el vecino, una cercanía, una capacidad de escucha y ofertas concretas de proyecto de leyes, es el único que tiene propuestas concretas”.

En el plano local, contó que tienen “un análisis muy primario” de los resultados de las Primarias pero que entienden que “se dio una característica histórica en Lanús, lo tenemos claro, sabemos cómo es y sabemos cómo trabajarlo para llegar bien con el mensaje que queremos trasmitirle a los vecinos que es que sepan que cuentan con un estado cercano, un estado que está al lado del vecino”.

Si bien afirmó “ganamos en Lanús”, la suma de la interna peronista fue superior a la de Juntos, si Damián Sala fue el precandidato más votado, pidió recodar que “en las PASO de 2019 perdimos por 14 puntos” por lo que entiende que el resultado del domingo “es una plataforma de cara a noviembre excelente para nosotros”.

Gesto a Molina

Consultado por la elección en la Tercera sección electoral y puntualmente en Quilmes, Grindetti llenó de elogios a Martiniano Molina: “no teníamos duda que en Quilmes íbamos a ganar, hay una muy mala gestión. Soy muy amigo de Martiniano, lo fuimos siguiendo juntos. Es un ex intendente que ha quedado con una excelente imagen que perdió por muy poco y la no gestión hizo que el vecino haya repensado y le haya dado a nuestro espacio un triunfo muy elocuente”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*