Van Tooren: “La gente se cansó de las promesas incumplidas, la inseguridad y las calles de tierra”

La lista encabezada por Evert Van Tooren fue la que se quedó con la interna de Juntos en Esteban Echeverría, sacando más del doble de votos que el armado radical y ahora el santillismo buscará dar el batacazo y vencer al oficialismo en las elecciones generales, ya que entre las dos listas quedaron sólo cinco puntos por debajo del Frente de Todos.

“Vivimos la elección con mucha intensidad, hubo mucho esfuerzo y sacrificio, venimos hace tiempo caminando Echeverría, escuchando a los vecinos, comerciantes, yendo a visitar las industrias, a las pequeñas fábricas y coronarse con este resultado fue increíble para todo el equipo de trabajo. Los que terminaron hablando fueron los vecinos”, enfatizó Van Tooren en charla con El Termómetro.

En relación a la corta diferencia que tuvo Juntos respecto de el Frente de Todos, comparado con la última elección en la que el oficialismo lo duplicó en votos, afirmó: “La gente se cansó de las promesas incumplidas, de la inseguridad, de un sistema de salud que no funciona, se cansó de las calles de tierra, de que no le resuelvan los problemas y de las peleas de los políticos. Nosotros siempre dijimos que los problemas nuestros eran los de la gente y queríamos una oportunidad para resolverlos. Lo que proponemos es para eso”.

Por otro lado, sostuvo que la campaña de Diego Santilli en la Provincia “fue impresionante”, pero también destacó la labor realizada por Facundo Manes. “Ahora lo que tenemos que hacer es juntarnos y trabajar todos juntos para noviembre”, señaló.

En esa línea, remarcó que tanto el día de la elección cómo el siguiente mantuvo diálogos con el precandidato que encabezó la lista radical en el distrito, Marcos Domenichini, y que ahora formará parte de la misma boleta. “Hablé con él y con las distintas fuerzas del frente de Manes. Ese es el camino, la gente nos quiere ver a todos trabajando en conjunto”, subrayó el candidato.

De cara a las generales de noviembre, Van Tooren apostó a seguir creciendo. “Lo que busco es que aquel vecino que no me conoce me da la oportunidad de conocernos, escucharlo y que conozca nuestra propuesta”, enfatizó y aseguró que va a “caminar las calles cómo hasta ahora y redoblar el esfuerzo”

Por último, se refirió a las posibilidades de poder vencer al oficialismo en noviembre: “Estamos ilusionados, trabajando en equipo, porque no se gana una elección de manera individual, lo hace un equipo de trabajo, la constancia y la perseverancia, eso es lo que la gente reconoció en nuestro caso”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*