Cascallares volvió a ganar en Brown

Con el intendente y ahora primer candidato a diputado bonaerense, Mariano Cascallares, el Frente de Todos festejó en Almirante Brown. Con una marcada diferencia, la lista que llevó a José Lepere a la cabeza se quedó con el 44, 7 de los votos en las elecciones Primarias, Abiertas, Simultáneas y Obligatorias (PASO) que se desarrollaron este domingo.

“Estamos muy contentos por la gran victoria que se está proyectando en el Frente de Todos en Almirante Brown. Para nosotros es un nuevo paso, ahora tenemos que espetar al mes de noviembre, pero este es un gran paso en el cual los vecinos y vecinas de nuestro distrito reflejan el apoyo a nuestro trabajo cotidiano”, observó el jefe comunal.

A diferencia de lo ocurrido a nivel provincial y nacional, el oficialismo browniano ratificó su liderazgo y logró una vez más posicionarse en el primer puesto camino a las generales que se llevaràn adelante dentro de dos meses. No obstante, si bien la fórmula oficial browniana estuvo entre las que mejor desempeño tuvo dentro de la Tercera secciòn electoral, el mandatario reparó en la necesidad de atraer a la mayor cantidad del electorado posible.

“Naturalmente, en las (elecciones) intermedias se dispersa más el voto. Creemos que para el mes de noviembre, con el trabajo de compañeros y compañeros, podremos de convocar a quienes tal vez votaron a partidos minoritarios para poder traccionar mayor apoyo a nuestro frente”, evaluó Cascallares en diálogo con El Termómetro.

Como ya es tradición, la sede del PJ browniano -situada frente a la plaza Brown de Adrogué- fue el lugar elegido para esperar los números de la elección. Allì, con clima triunfal desde temprano, los dirigentes hablaron y agradecieron a sus militantes.

Previo a las palabras del mandatario local, Lepere hizo lo propio y agradeció el acompañamiento recibido “en esta enorme elección”. El mensaje fue breve y sin menciones al gobierno anterior.

“Queremos celebrar la enorme elección que hicimos en Brown. En la provincia todavía falta, estaremos expectantes, pero en el caso de Brown tenemos que celebrar nuevamente un gran triunfo de toda la militancia y de la gestión”, expresò y agradeció en particular “al compañero Mariano por el trabajo realizado en estos años de gestión”.

Luego, con miras a la instancia que viene, el secretario del Interior de la Nación señaló ante este medio que el objetivo es que “Almirante Brown le haga a la Tercera, a la provincia y al país un aporte importante para el proyecto nacional” del FDT.

“Tenemos expectativas, es una campaña permanente, hay una gran militancia en Almirante Brown, muy activa, muy presente y tenemos la vocación de representar desde Almirante Brown al proyecto político del Frente te todos, al peronismo”, agregò.

Hasta la medianoche, con el 86,3 de las mesas escrutadas, el oficialismo se separó por más de 15 puntos de la coalición Juntos, que entre las dos listas que disputaban la interna logró el 29,2 de los sufragios a su favor.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*