Mayra Mendoza: “Ceci Soler es la candidata más votada de Quilmes”

Cerca de las diez de la noche, la intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, dio un mensaje que fue transmitido por redes sociales donde agradeció la participación y afirmó que Soler fue la candidata más votada de la elección y que van a obtener un triunfo en noviembre.

“Quiero agradecerles a todos los vecinos por haber elegido a nuestra compañera Ceci Soler” comenzó la intendenta de Quilmes. “Nuestra lista representa lo que queremos para Quilmes” siguió, “un proyecto de trabajo que hemos podido comenzar en diciembre de 2019 y a solo tres meses comenzamos a vivir la pesadilla de la pandemia y tuvimos que asumir el cuidado de la salud de nuestros habitantes dejando todo de nosotros y de nosotras”.

“Quiero decirles que vamos a seguir trabajando como hasta hoy incansablemente, para seguir proyectando que se necesita en nuestro municipio” afirmó y prometió “vamos a redoblar los esfuerzos, y cada uno de nuestros funcionarios y funcionarias van a redoblar sus esfuerzos en la gestión”.

Acompañada por la primera precandidata dijo que van a “revertir esa frustración que hay en nuestro municipio”, aunque resaltó que “la mayoría de los vecinos han elegido nuestra lista para que los represente en las próximas elecciones”.

“Son tiempos muy difíciles que necesitan de personas como Cecilia para salir adelante. Les agradezco mucho la participación, y en noviembre vamos a poder vivir este momento con más alegría y con más participación y el frente de todos va a consagrar la victoria. Ceci Soler es la candidata más votada en este municipio” cerró.

A esa hora, con el 60% de las mesas escrutadas, Juntos tenía el 42.18% de los votos entre las dos listas que compitieron en la PASO, y el Frente de Todos el 35,1%.

1 Commentario

  1. jaja si claro, porque no tuvo interna. Quedo la fuerza atras de Juntos, a diferencia de Mussi que si le gano por bastante. Por eso, con la excusa del covid, no hiciste acto. Porque no te da la cara para enfrentar la derrota.

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*