En el cierre de campaña de Varela, Pereyra apuntó contra los “traidores”

De manera virtual, sin bombos y militancia el Frente de Todos de Florencio Varela cerró la campaña con un acto que tuvo como principales oradores al precandidato a diputado nacional y presidente del PJ local, Julio Pereyra; al intendente Andrés Watson y al ex diputado nacional Carlos Kunkel.

Del acto, que pudo seguirse de manera online por la plataforma milita.org,  además participaron todos los precandidatos y precandidatas a concejales y consejeros escolares, miembros del gabinete y los actuales ediles que, para respetar los protocolos sanitarios, siguieron la transmisión a través de una pantalla instalada el hall de la sede del Consejo del PJ.  

Quien antecedió a las palabras de los anfitriones, luego de que hablaran algunos miembros del gabinete, fue la primera candidata a concejal, Beatriz Domingorena que además de destacar la figura de Julio Pereyra, agradeció el trabajo de la militancia durante la campaña.

Luego, quien tomó la posta fue Andrés Watson que le dedicó unos minutos a agradecer el trabajo de su gabinete, miembros del HCD y la militancia,  no solo por lo hecho durante la previa a las PASO sino por el trabajo durante la cuarentena.  

En tanto, además de elogiar a Julio Pereyra, el primer mandatario municipal sostuvo: “Somos una gran familia y tenemos que seguir creciendo, escuchando las críticas constructivas. No tenemos que bajar los brazos.  Nuestra gente se merece más obras y tenemos la vocación para llevarlas adelante, por eso nuestro único objetivo es reventar las urnas de votos con esta boleta”.

Fue el actual diputado provincial, Julio Pereyra quien cerró el acto en donde además de destacar los discursos de los candidatos en los cierres del FDT en Mar del Plata y Tecnópolisl, aprovechó para hacer un repaso por los 30 años de gestión del peronismo en Florencio Varela y para responderle a “los traidores” que ahora ocupan las filas opositoras: “Estuvieron 20 años con nosotros y nunca se quejaron. Y como dijo Perón, ustedes saben que esos no son peronistas, esos que van de un sector a otro”.

“Quienes dicen que en Varela no se hizo nada en 30 años no hicieron, ni vieron nada de lo que hicimos. Gestionamos en materia de educación, creamos la UNAJ, abrimos nuevas industrias, bajamos la mortalidad infantil, abrimos hospitales, reforzamos el sistema de salud,realizamos obras hidráulicas, de pavimento y complejos de viviendas. Por eso cuando dicen que el peronismo no hizo nada, que vayan y toquen las paredes de los hospitales, las paredes de los barrios. Lo que falta hacer lo vamos a hacer con un gobierno peronista, no hay proyecto local si no hay un proyecto nacional, por eso necesitamos darle fortaleza al Gobierno Nacional y Provincial, y de acá al domingo seguir trabajando para sumar votos”, concluyó.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*