Santilli en Brown: “Hay un retroceso en la lucha contra los narcos”

El precandidato a diputado nacional por Juntos Diego Santilli visitó este miércoles Almirante Brown y se reunió con vecinos en la última recorrida previa a las PASO. Allí comunicó algunas propuestas que presentará ante el Congreso si accede a una banca en las próximas elecciones.

“La inseguridad es un tema que nos expresaron muchos vecinos. Patricia Bullrich, Cristian Ritondo y yo habíamos avanzado en enfrentar a los delincuentes, en retroceder a los narcos, en detener a aquellos que te lastiman y hoy hay un retroceso general. Este retroceso empezó cuando se liberó a los delincuentes”, aseguró.

Además, le contestó al diputado Máximo Kirchner quien lo calificó cómo un “nuevo caballo de Troya”: “Le respondo que estamos en Argentina, que tenemos que enfrentar los problemas de inseguridad, educación y falta de trabajo. Que eso se hace desde el que conduce, tendiendo puentes y construyendo propuestas e ideas. Nosotros hicimos propuestas de ley en los ámbitos de la educación, la salud, el trabajo y la seguridad. Había que escuchar y poner las propuestas sobre la mesa”.

“Nuestros tres pilares centrales como sociedad, nuestra identidad como argentinos, son aprender, trabajar y vivir en paz. Las escuelas estuvieron cerradas un año y medio, 500 mil chicos abandonaron la escuela y hay que ir a buscarlos uno por uno. Hay que evaluar para ver qué nos falta y buscar el error”, añadió.

En tanto, el primer precandidato a concejal en el distrito, Mariano San Pedro, sostuvo: “Me sorprende que en un momento donde está tan mal la economía, donde falta el trabajo y crecen los merenderos, constantemente nos hablan sobre la inseguridad. Nos reclaman que hay una gran preocupación que tiene que ser prioridad no solo para nosotros, sino para toda la dirigencia política de Buenos Aires”.

Del encuentro fueron parte los diputados Cristian Ritondo y Camila Crescimbeni, los precandidatos a diputados nacionales Gerardo Millman, Florencia Retamoso y Maricel Etchecoin, la precandidata a concejal Patricia Bontempo y el jefe de Gabinete de Lanús, Diego Kravetz, entre otros dirigentes.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*