Fernando Pérez: “En Quilmes la PASO va a ser muy pareja y vamos a ganar en la General”

El precandidato a concejal por la lista de Facundo Manes en Quilmes, Fernando Pérez, analizó la elección y la campaña a días de las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO). En diálogo con El Termómetro, aseguró que perciben en la calle mejores resultados que los que dan las encuestas, aseguró que después de la elección trabajarán juntos con el sector de Diego Santilli y que ganarán en noviembre.

“Yo no le daría tanta importancia a lo que salió publicado la semana pasada, la candidatura de Facundo fue tomando volumen, el tenia un desconocimiento en ciertos sectores, y la sensación que uno tiene de la calle es que la elección va a ser muy buena” sostuvo Pérez.

El diputado contó que lo charlan “hasta el hartazgo con el equipo” y que todos tienen una percepción similar, aunque reconoció que “es una elección de muy difícil lectura”. “Hay una cuestión de disconformidad de la sociedad para con la política y todavía hay muchos sectores que no saben a quién van a ir a votar y mucha gente que no quiere ir a votar” afirmó.

Sobre las dudas que existen respecto de la participación aseguró que nadie quiere que eso para “por el bien del sistema político” y pidió a los ciudadanos que elijan a quién elijan, vayan a votar. “Menos del 70% de participación es malo, porque sería un descenso considerable de elecciones legislativas anteriores” analizó.

Además, el actual diputado consideró que “hay que empezar a discutir ideas” algo que sostuvo “en la campaña no se hizo”. “Se hablo de sexo, de astrología, había vehículos haciendo show, que además se quedan sin nafta, pero no discutimos el futuro, la educación como eje de vínculo social, incluir a los chicos que dejaron la escuela en la pandemia, como desarrollar la tecnología… Lo mismo en Quilmes, no escuche una sola idea de campaña y eso hace que la gente se enoje y el descontento se note. Espero que cambie para la elección General”.

Sobre la percepción durante la campaña Pérez afirmó que “hay muchísima gente buscando la boleta de Manes, por eso no le damos tanta importancia a los números que se manejan. El termómetro de la calle nos dice algo distinto, Facundo va a hacer una extraordinaria elección y Juntos en su conjunto la va a hacer, para el 12 de septiembre a la noche estar juntos Y armar una coalición mas solida más grande, que llegue a un triunfo en la General”.

Consultado sobre los posibles resultados en Quilmes estimó que la suma de los candidatos locales va a estar muy cerca de la del Frente de Todos, lo que los va a dejar “muy bien posicionados” para la elección de noviembre, cuando, dijo, “estoy seguro que vamos a ganar”.

“El hartazgo de la sociedad se va a dejar ver en las urnas. Y nos van a dar la posibilidad de hablarle a la gente con ideas claras, un proyecto de ciudad, con dos años liderando la oposición y después viendo como cambiamos la historia de esta ciudad definitivamente. Después todos juntos vamos a empezar a pensar un proyecto político superador. El compromiso es de todos los que formamos la lista de facundo es el domingo a la noche estar todos juntos y seguir trabajando para mejorar la coalición. Ese el objetivo, y lo que vamos a hacer” cerró.

1 Commentario

  1. NO ME INTERESA NADA DE LO QUE DICEN, POSTULARSE PARA UN PUESTO, VA UNIDO CON EL CURRICULUM . LAMENTABLEMENTE NO CONOCEMOS A NUESTROS POSTULADOS Y NO SABEMOS LAS PROPUESTAS. PARA BENEFICIO DEL PUEBLO

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*