Larreta y Martiniano caminaron la 844

El jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Horacio Rodríguez Larreta, y el ex intendente de Quilmes Martiniano Molina, caminaron la Avenida 844 de San Francisco Solano, una de los centros comerciales más importantes del conurbano bonaerense.

Es la segunda vez que Larreta desembarca en Quilmes. La primera ocasión había estado en el centro del Quilmes, y sus declaraciones de entonces respecto a la situación del distrito motivaron una dura respuesta del oficialismo a través de la actual intendenta Mayra Mendoza. La escaramuza tuvo repercusión nacional.

En esta ocasión, el mandamás porteño, sorprendido por la buena acogida solanense se limitó a manifestar que “siempre es enriquecedor el contacto directo con los vecinos. Ante la proximidad de las elecciones, le sugiero a los quilmeños que aún no tiene definido su voto, que considere que en la provincia con Diego Santilli tenemos un candidato con experiencia en temas de seguridad y que sabrá defender en el Congreso Nacional, los intereses de todos los bonaerenses”.

También elogió a Molina, asegurando que, “Martiniano es un gran candidato a diputado provincial, tiene experiencia en gestión y conoce perfectamente las problemáticas locales”.

Por su parte el ex intendente quilmeño afirmó que “a diferencia de otras recorridas, noto que la gente está esperanzada en que el cambio que se avecina, será el punto de inicio de un exitoso proceso de transformación del país, de la provincia y de Quilmes”.

El primer candidato a concejal, Ignacio Chiodo, de importante participación en la actividad, afirmó que “al igual que en el resto del distrito, los comerciantes no sólo fueron prácticamente ignorados por el municipio durante la cuarentena, sino que actualmente manifiestan sentirse sin incentivo para invertir debido a la incertidumbre que les genera el futuro próximo”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*