La Unión Nacional de Clubes de Barrio celebró su aniversario con los candidatos del Frente de Todos

Avellaneda fue la sede del festejo por el 14° aniversario de la creación de la Unión Nacional de Clubes de Barrio, que se llevó a cabo en el Parque Municipal La Estación. Allí se destacó la labor de la entidad que nuclea instituciones de todo el país y que nació en el distrito.

El encuentro fue encabezado por el intendente de Almirante Brown y precandidato a diputado provincial, Mariano Cascallares; la titular de la entidad y presidenta del Concejo Deliberante de Lomas de Zamora, Marina Lesci; el ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi; el intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete y precandidata a primera concejal, Magdalena Sierra.

“Este es un modelo que debemos aplicar en toda la Argentina. Esa fortaleza y solidaridad con su comunidad que llevaron adelante los clubes de barrio tenemos que trasladarla a todo el país”, enfatizó el ministro Ferraresi.

En tanto, Sierra aseguró: “La Unión de Clubes nació por una decisión política de Ferraresi para no tener que ver más a nuestros clubes destruidos. Por eso necesitamos políticas de largo plazo, y para eso es fundamental tener un Estado presente”.

Por su parte, la titular de la entidad destacó que “esta unión nació en Avellaneda, gracias a la generosidad de los compañeros de esta ciudad”. “Cada día somos más y ese es un gran motivo para celebrar este aniversario”, subrayó.

Finalmente, el intendente de Almirante Brown y precandidato a diputado provincial ratificó el compromiso de “seguir trabajando junto a los clubes” y recalcó que “pasaron por momentos difíciles, como los tarifazos durante el macrismo, pero nunca bajaron los brazos”.

En el encuentro se entregaron distinciones a dirigentes de toda la región, y a los integrantes de las comisiones de las diferentes ligas deportivas que se disputan dentro de la Unión.

Estuvieron presentes también, los intendentes de Ezeiza, Gastón Granados; de Florencio Varela, Andrés Watson; y de San Vicente, Nicolás Mantegazza; el subsecretario de Deportes de la Nación, Sergio Palma; el subsecretario de Políticas de Integración y Formación del Ministerio de Desarrollo Social, Daniel Menéndez; el vicepresidente de la entidad, Claudio Rial, entre otros funcionarios nacionales, provinciales y municipales.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*