Corta sesión para aprobar cinco convenios

El Concejo Deliberante de Lanús volvió a sesionar y en una corto y poco debatido encuentro aprobó cinco convenios entre ellos uno con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación para proyectos del “Programa de Infraestructura de Centros de Desarrollo Infantil”.

La campaña tiene apagadas las discusiones que caracterizó el último año y medio del legislativo local. Con acuerdo de bloques y sin debates que puedan dañar la imagen de los candidatos locales, el Concejo sesiona corto y rápido a la espera que pasen las elecciones.

Así esta mañana, con la presencia de 22 ediles, el Cuerpo aprobó una orden del día moderada, con cinco convenios como los temas más relevantes. Entre ellos uno con el Ministerio de Obras Públicas de la Nación para proyectos del “Programa de Infraestructura de Centros
de Desarrollo Infantil”, donde la concejal del Frente de Todos, Mayra Benítez Daporta pidió dejar en claro que “es lo que hace el Gobierno Nacional por lo lanusenses”.

Además se aprobó un convenio de adhesión al Plan “Argentina Hace”, con el Ministerio de Obras Públicas, para el financiamiento y la ejecución del proyecto “Plaza Mariano Moreno – Remedios de Escalada”, otro para la  ejecución del proyecto “Infraestructura Vial en Calles del Municipio y Accesibilidad Sobre Vías del FF.CC. Belgrano Sur” y uno para trabajos en un anexo del Parque Eva Perón  (Velódromo). Asimismo hubo uno con ACUMAR para la ejecución de obras de pavimento en el barrio ACUBA.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*