Mussi prepara su sucesión

Durante una entrevista brindada a El Termómetro, el intendente de Berazategui, Juan José Mussi reiteró que tiene la intención de dejar la intendencia de su distrito y para eso contó que varios dirigentes de su espacio van a salir a la calle después de esta elección para que el que esté en mejores condiciones en 2023 sea el candidato.

“Yo quiero que esta sea mi última campaña” afirmó Mussi. “La pandemia golpea muy fuerte, pero hay que estar al pie del cañón, no quise fallarle al pueblo de Berazategui que siempre me acompañó” señaló.

En ese sentido Mussi contó cual es la estrategia para dirimir su sucesión. “Espero que salgan nuevos candidatos y el que este mejor lo acompañaremos en la elección de 2023” afirmó, al tiempo que aclaró que si llegara a ser necesario para ganar se presentaría, pero que “sino no, ya está”.

“Después de esta elección, siete, seis, cinco u ocho, posibles candidatos van a salir a la calle a hacerse conocer con mi apoyo y el que llegue en mejores condiciones será el candidato a intendente” contó.

Mussi gobierna Berazategui desde el año 1987. Desde ese entonces hasta hoy, dejó la intendencia en tres ocasiones. En 1994 para ser ministro de Salud de la provincia de Buenos Aires; en 2011 cuando fue secretario de Medio Ambiente de la Nación y finalmente en 2015 cuando dejó la intendencia en manos de su hijo Juan Patricio, para retornar en 2019. Sin embargo, pese a sus salidas el manejo político del distrito siempre estuvo en sus manos.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*