Juntos llevó a Fernán Quirós para contrarrestar la campaña de salud del oficialismo

Con la intención de contrarrestar la apuesta del oficialismo peronismo de encabezar la campaña con el Secretario de Salud y lo hecho contra la pandemia, ayer Juntos recorrió y visitó centros de salud con el ministro de Salud de la Ciudad de Buenos Aires, Fernán Quiros.

La visita del funcionario porteño llamó la atención ya que no es uno de los usuales referentes que el PRO saca de campaña, pero en la situación particular de Lomas, donde el oficialismo eligió al secretario de salud, Mariano Ortega Soler, como primer candidato a concejal, la recorrida brindó lugar a combatir esa campaña.

Así juntos la difundió con la leyenda “por un mejor proyecto de salud para Lomas”. En principio, charlaron con integrantes del Sistema de Salud de Lomas, acompañado por la primera precandidata a concejal Cecilia Gómez, el segundo el doctor Jorge Villalba y el jefe de campaña Guillermo Viñuales.

Posteriormente, recorrieron parte del centro y compartieron una reunión con los integrantes de la lista de juntos local.

“Sabemos que muchos lomenses van a atenderse a capital y no queremos que eso siga pasando. Vamos a trabajar por un proyecto sanitario que funcione mejor e integre al personal de salud con reconocimiento y respeto”, sostuvo Cecilia Gómez.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*