“Viñuales siempre pensó en proyectos personalistas, egoístas y mezquinos”

El senador bonaerense del Frente de Todos y referente de Lomas de Zamora, Adrián Santarelli, apuntó contra el ex jefe de gabinete Municipal, Guillermo Viñuales, y aseguró que siempre “pensó en proyectos personalistas, egoístas y mezquinos”. Y puso como ejemplo: “lo vi criticar el ajuste de Macri y hoy lo vemos junto a él”.

En diálogo con El Termómetro, Santarelli manifestó que la gestión no se vio afectada por la salida del que fuera Jefe de Gabinete durante los últimos 10 años y hoy es uno de los referentes opositores: “No nos afecta su pase, fue una decisión personal muy mezquina, nosotros los peronistas creemos en los proyectos colectivos. A veces te toca jugar de cuatro y otras de delantero, somos un colectivo que trabaja para mejorar la gestión”.

En ese sentido, consideró que “Viñuales siempre pensó en proyectos personalistas, egoístas y mezquinos. Lo vi criticar las políticas de ajuste de Macri y hoy lo vemos junto a él, porque más allá que se saca foto con diferentes dirigentes sus referentes son Mauricio Macri y Patricia Bullrich, el ala más dura”.

El Legislador fustigó al ex funcionario y consideró que “no se animo a competir (en estas elecciones) porque tiene miedo a perder, no piensa en la gente en los vecinos de Lomas de Zamora, sino en su propia persona”.

“No hay posibilidad de sacar la argentina adelante sin proyecto colectivo, y Viñuales es de esos dirigentes que piensan la política desde su ombligo”, concluyó el hombre de Martín Insaurralde.

Finalmente, consultado si el Intendente podría ocupar otro cargo, de cara a los próximos dos años de gestión, Santarelli explicó: “Martín es un dirigente por el que me saco el sombrero de los que, como muchos en el peronismo, piensa en los proyectos colectivos y trabaja en función de eso. Su amor por Lomas es inmenso, no hay día que no esté pensando en cómo darle una vuelta de rosca a la gestión en Lomas. Es un obsesivo de la gestión. Hoy para Martin Insaurralde la prioridad es Lomas de Zamora”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*