Galdurralde inauguró una unidad básica en Chingolo

El precandidato a concejal por la lista 2 del Frente de Todos, Omar Galdurralde, inauguró, este fin de semana, una Unidad Básica en Monte Chingolo y afirmó que “nuestra propuesta es tratar de hacer un Lanús más justo, más inclusivo y más solidario”,

“Lanús es peronista, nuestra asignatura pendiente es recuperar el gobierno desde el peronismo, por eso tenemos que seguir explicándole nuestras propuestas a los vecinos de esta ciudad”, agregó Galdurralde, quien estuvo acompañado por los precandidatos de su lista Karina Verón, Roberto Alvarez, Mercedes Carrizo, Leonardo González, Darío Arias y Graciela Gutiérrez.

El precandidato consideró que se hicieron cosas en el distrito pero fueron insuficientes: “Creo que se pueden hacer más y de mejor manera. Nosotros pretendemos un Lanús inclusivo, solidario y para todos”. Por eso, apuntó a poner la mirada sobre aquellos sectores que hoy no tienen ayuda de parte del gobierno local. “Eso es el peronismo, gobernar para todos pero asignando prioridades”.

Finalmente, como parte de la actividad, Galdurralde dialogó con jóvenes que irán a votar por primera vez el próximo 12 de septiembre: “Es una gran responsabilidad ejercer el derecho al voto. Cada uno sabe a quién tiene qué votar, y eso es lo más importante: el voto es un derecho individual. Como explicaba Perón, escuchen o acepten lo que les dan pero decidan por ustedes mismos a quién quieren votar”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*