Se defendió de un ataque de su marido y lo mató de un puntazo al abdomen

Imagen ilustrativa

Un hombre de 38 años murió tras recibir un puntazo de arma blanca en el estómago. Por el hecho fue detenida su pareja, quien aparentemente lo atacó en medio de un episodio de violencia de género.

El hecho ocurrió la madrugada del domingo, cerca de las 4 en un domicilio ubicado en la calle Zufriategui al 3200, entre Espoile y Arreghini, de Glew.

SEgún comunicó Telam, efectivos de la comisaría 7ma. de Glew recibieron un llamado de emergencia por un hombre herido de arma blanca. Al arribar al lugar, los policías se entrevistaron con una mujer, identificada como Carla Mariana Díaz (30), quien aseguró que minutos antes había mantenido una discusión con su pareja, Matías Sebastián Romero (38).

Según manifestó la joven, la discusión comenzó producto del consumo de estupefacientes y alcohol, y continuó con el hombre golpeándola en el cuerpo con los puños. En ese momento, Díaz agarró una cuchilla tipo de carnicero de mango blanco y le dio un puntazo a la altura del abdomen.

El hombre quedó tendido en la habitación, por lo que rápidamente los oficiales llamaron a una ambulancia cuyos profesionales constataron la muerte.

El fiscal Pablo Andrés, a cargo de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 12 especializada en Violencia de Género de Lomas de Zamora, ordenó la realización de pericias en el lugar y la aprehensión de la joven, quien será indagada por el delito de “homicidio” de su pareja.

La policía incautó una cuchilla tipo de carnicero con el mango blanco de 30 centímetros de largo y las prendas utilizadas por el hombre.

El cuerpo de la víctima fue trasladado por la Policía Científica a la morgue judicial de Lomas de Zamora para la realización de la operación de autopsia correspondiente.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*