El peronismo intensifica la presencia en el territorio promediando la campaña

A dos semanas de las Primarias, abiertas, simultáneas y Obligatorias, el peronismo lanusense cambió de marcha e intensificó sus recorridas barriales en el distrito. Las tres listas que se disputarán la posibilidad de competir en octubre dejaron la pelea de cartelería que caracterizó el enfrentamiento en los primeros días y se dedican a la llegada al vecino. Un discurso similar contra la administración municipal pero muy distintos sobre el propio Frente de Todos.

Tras una serie de recorridas esta semana por los barrio Esperanza, Pampa y Villa Jardín, Agustín Balladares recibió ayer a la intendenta de Moreno, Mariel Fernández.

Fernández, referente del Movimiento Evita, es la primera intendenta de los movimientos sociales en la Provincia. Junto a ella, el precandidato de la lista 6 visitó Monte Chingolo donde funciona el Polo Productivo de panadería de la UTEP y por la noche, la Jefa Comunal participó de un encuentro de mujeres peronistas del distrito.

Anclado en los operativos que ofrecen ANSES, PAMI y Salud de la Provincia de Buenos Aires, Julián Álvarez trata de pegar su imagen de exfuncionario de Cristina a la actual gestión. Así en las últimas horas, estuvo en Villa Jardín junto al Operativo Territorial de Anses que llevó adelante la inscripción para el Programa Integral de Aportes por Tareas de Cuidado, nuevo nombre de la jubilación para jefas de hogar.

Por su parte, en ls últimos días Omar Galdurralde visitó vecinos en Villa Caraza, una pyme en Valentín Alsina y un encuentro con referentes de sectores culturales.

El candidato de la lista 2 a pegado su imagen mucho a la del presidente del club Lanús y precandidato a diputado provincial, Nicolás Russo. El hombre del Frente Renovador le está poniendo el cuerpo a la campaña local, empujando la lista que tiene como sociedad principal al PJ y al massismo. Comparte recorridas y puso a disposición todos sus recursos para darle volumen a las caminatas. Así ambos candidatos visitaron varios clubes de barrio un fuerte de Russo.

La interna puede darle un fuerte volumen al Frente de Todos de cara al 12 de septiembre, las tres listas juegan un papel intenso para quedarse con la victoria. Sin embargo, el gran reto que tiene el peronismo en su conjunto es no perder esos votos entre las PASO y las generales como ya pasó en 2019. Del otro lado Néstor Grindetti le puso la cara a la campaña local (con los flyers de él Junto a Santilli) y la voz, con una camioneta que da vueltas por la ciudad contando que Damián Sala es su candidato. Todo esto muy a pesar que varios esperaban que se preocupe más por la campaña provincial, que comanda, que por la lanusense.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*