Asesinaron a balazos a un joven que esperaba el colectivo para ir a trabajar

Un joven fue asesinado de un balazo en el pecho mientras esperaba el colectivo para ir a trabajar en la esquina de Gaspar Núñez de Arce y Virgen de Itatí, en Centenario. Si bien faltan datos sobre el hecho, la policía cree que pudo haber sido un intento de robo.

La víctima fue identificada como Walter Gauna (21). El joven esperaba el colectivo en la mañana del viernes para viajar a su trabajo en una empresa especializada en equipos para elevación y transporte de cargas ubicada en el barrio porteño de Mataderos.

Tras un llamado al 911, personal de la comisaría 7ma. de Villa Centenario arribó al lugar y encontró al joven tendido en el piso con una herida de bala en el pecho.

Según informó Telam, Gauna fue trasladado de urgencia a un hospital zonal, donde falleció a los pocos minutos como consecuencia de las lesiones sufridas. Si bien la víctima tenía todas sus pertenencias, los pesquisas no descartaban la hipótesis de que se haya resistido a un intento de robo.

“Era una persona laburante, excelente y muy querida por sus compañeros, tenía una hija chiquita”, aseguró un vocero encargado de la investigación.

El hecho es investigado por personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 1 del Departamento Judicial Lomas de Zamora.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*