San Pedro: “Nos entusiasma trabajar en el proyecto presidencial de Larreta”

Mariano San Pedro, precandidato a concejal de Juntos en Almirante Brown, en diálogo con El Termómetro destacó fuertemente la figura de Horacio Rodríguez Larreta y su proyecto presidencial y afirmó que cree que pueden ser gobierno en Almirante Brown en 2023.

San Pedro, quién forma parte del armado de Hacemos, que impulsó el intendente de Lanús, Npestor Grindetti, junto a Diego Kravetz, afirmó que este es un puntapié inicial para un proyecto que es local, provincial y nacional.

Sobre el clima de cara a la elección el dirigente afirmó que ven “un gran recelo de la sociedad con respecto de las propuestas políticas” porque “después de más de diez años en que las propuestas no han podido empezar a solucionar los problemas estructurales hay una apatía”; pero que “la propuesta de Santilli es interesante y la gente lo ve con expectativa”.

“Habla de hechos concretos, sobre la inseguridad, que se siente fuertemente y no ha habido grandes avances, y por supuesto el gobierno de la Ciudad de Buenos Aires no deja de ser un faro para gente del conurbano de cómo nos gustaría que se desarrollen las políticas públicas en esta región” afirmó. Y consideró que la interna le da “volumen” a Juntos.

Sobre la visita de Horacio Rodríguez Larreta a Almirante Brown. Afirmó que el jefe de Gobierno porteño es quién mejor imagen tiene a nivel nacional y que en la recorrida corroboraron esa “afinidad” que tiene mucha gente con su figura.

“Nos entusiasma trabajar para este proyecto presidencial, que para nosotros tiene que ver con lograr un gobierno que después de años de frustraciones tenga otra lógica a la hora de gobernar y pueda empezar a generar esperanza, pero también del minuto cero trabaje en la resolución de problemas muy importantes, como la inflación” planteó.

“Creemos que en eso Horacio (Larreta) está bien parado y en conformar un gobierno donde se incorpore y se tenga el apoyo de diferentes sectores de la política y de la economía que es esencial para solucionar problemas estructurales” agregó.

Además, San Pedro se mostró confiado a nivel local. “Vamos a trabajar para ser gobierno en 2023 en Almirante Brown” aseguró. Y plateó que “muchos piensan que en esta región no se puede ganar” pero que eso no es así.

“Con el trabajo que podemos hacer en el territorio estamos convencidos que podemos ser gobierno y más todavía si la oferta electoral se consolida, con Larreta tenemos muchas posibilidades” cerró.

1 Commentario

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*