Lousteau: “Con Manes el radicalismo sale de la comodidad de los legislativos y de ser minoría”

El senador Nacional Martín Lousteau acompañó al precandidato a diputado nacional por la Provincia de Buenos Aires, Facundo Manes, en su recorrida por Lomas de Zamora. Aseguró que la postulación del neurocientífico reforzó al radicalismo para que “salga de la comodidad de los legislativos y de ser minoría”.

En medio de la peatonal Laprida del centro de Lomas, Lousteau dialogó con El Termómetro mientras Manes era rodeado por vecinos: “Facundo genera eso, es un vínculo emocional que genera con la gente pero además con el futuro que queremos pelear y construir”.

Para el Senador, la respuesta que está generando el precandidato a Diputado “es el significado de dar el paso. Dar el Paso es poner un freno (al kirchnerismo) pero también construir un futuro colectivo y cuando vez a Facundo caminar vez que se acortan las distancia entre a dirigencia y las necesidades que existen, la gente siente que hay más cercanía y eso también necesitamos mas en la política”.

En ese sentido, Lousteau señaló que no tiene dudas que la figura de Manes reforzó al radicalismo en la Provincia y a nivel Nacional para disputar los lugares en el principal frente opositor: “El radicalismo sale de la comodidad de los legislativo, de ser minoría, en un frente opositor o en un ejecutivo. Ese es el radicalismo que si trae a los Manes, si trae a los Tetas, si trae a los Maxi Pullaro, ese radicalismo es el que pelea por cambiar la argentina”.

Consultado si en ese marco podría ser candidato a presidente, esquivó la respuesta: “ese radicalismo me tiene a mi construyendo codo a codo con los demás”.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*