PAMI celebró su 50° aniversario con un encuentro en Avellaneda

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete y precandidata a concejal Magdalena Sierra y recibieron a la presidenta del PAMI Luana Volnovich, con motivo del 50° aniversario de la entidad y, junto al senador provincial Emmanuel González Santalla y la jefa de la agencia de PAMI Wilde, Sabrina Crispín, encabezaron un encuentro con referentes de centros de jubilados en el Parque Municipal Multipropósito La Estación.

“En 2015 creíamos que teníamos los derechos para siempre, pero llegó gente inescrupulosa y los borraron en un segundo. Por suerte el pueblo es sabio y elegimos volver a ponernos de pie”, enfatizó Sierra. Además, sostuvo que el país está “saliendo de la pandemia gracias a la vacunación”, lo cual “permite otra perspectiva” y aseguró: “Seguiremos entregando subsidios porque los centros tienen que estar hermosos para cuando vuelvan. Vamos a recuperar la vida que queremos”.

“Hoy festejamos aquí nuestro aniversario, porque en Avellaneda todos los jubilados están vacunados. Esto nos permite festejar y decirles que vamos a abrir los centros de forma cuidada, con actividades que garanticen una vejez activa”, enfatizó por su parte Volnovich.

En tanto, el senador González Santalla agradeció la gestión de Volnovich “porque le tocó la pandemia y estuvieron, junto a Alberto Fernández, Cristina Fernández y Axel Kicillof, más que a la altura de las circunstancias, trabajando y estando cerca”.

También destacó a Sierra y a la gestión de la comuna: “Este es un modelo municipal de gestión que da respuestas a los vecinos”. Además, enfatizó “el amor que le ponen a los centros de jubilados para dar contención”.

Del encuentro también participaron la subsecretaria de Tercera Edad local, María Pía Genovese; coordinadora ejecutiva de UGL X, Nadia Burgos; el director ejecutivo de UGL X, Fernando Ortega; y el jefe de Agencia PAMI Avellaneda, Oscar Fariña; entre otras autoridades.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*