Sala ante pastores evangélicos: “Nosotros representamos la gestión en Lanús”

El precandidato a concejal por la lista de Juntos en Lanús Damián Sala y el Jefe de Gabinete municipal, Diego Kravetz, se reunieron ayer con más de 30 pastores evangélicos de Villa Caraza, en la Iglesia “El Redentor”.

En la reunión, Kravetz presentó al mencionado Sala, al precandidato a diputado provincial Marcelo Villa y al Precandidato a Concejal Guillermo Bonafina, quién contaron el trabajo realizado en estos años y las propuestas que tiene el espacio para seguir transformando Lanús.

“Nos parece fundamental que este tipo de charlas abiertas se den en los barrios. Los pastores nos han acompañado durante este tiempo, acercándonos reclamos de los vecinos y trabajando cada uno en sus lugares para mejorar la calidad de vida de los lanusenses”, remarcó Kravetz.

A su vez, Sala llamó a la acción al señalar “que en estas elecciones nos toca el momento de actuar. Como vecinos, tenemos que decidir qué futuro queremos para nuestros hijos. Nosotros integramos un espacio que representa gestión y futuro, mientras que enfrente se pelean por volver a instalar un pasado oscuro que ya conocemos y al que no queremos volver”.

En la actividad también estuvieron presentes la Precandidata a Concejal Graciela Chamula y la dirigente local Noelia Quindimil.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*