“Manes está creciendo todos los días y hoy no tiene techo”

El precandidato a concejal de Lanús por la lista Dar el Paso, Emiliano Bursese, se mostró entusiasmado con la candidatura de Facundo Manes, aseguró que es “un candidato muy empático con la gente, que está creciendo mucho todos los días y no tiene techo”. De cara a la interna local, señaló que su lista también es parte de la gestión Grindetti y que buscarán que “legítima pero hábilmente se confunda la gente” a la hora de levantar la boleta en el cuarto oscuro.

En diálogo con #TripleT Termómetro Turno Tarde, por FM Secla, el referente radical de Lanús se refirió a la candidatura de Facundo Manes y cómo está llegando al electorado: “Facundo es un candidato muy empático con la gente, está creciendo todos los días porque parte de un nivel de desconocimiento mayor que el resto pero no tiene techo”,

“En la tercera nos está yendo muy bien también, sabiendo que hay distritos que por cuestiones estructurales nos van a ser muy difíciles como Lanús o Matanza, pero en otros nos está dando muy bien”, sostuvo Bursese y se animó a vaticinar: “Si el radicalismo empata la tercera ganamos la provincia sin duda. Pero hay territorios más hostiles para esta candidatura y otros que ya empezamos a medir y estamos muy bien”.

En el marco de su interna local en Lanús, frente a la lista del intendente Néstor Grindetti, el presidente del Tribunal de Faltas local consideró que hay “un desnivel desproporcionado en cuanto a estructura y recursos pero entendemos que esto es una interna entre espacios que van a confluir el 13 de septiembre, después de la elección y que el objetivo es enfrentar al Kirchnerismo. No perdemos de vista eso sabiendo que Facundo Manes es el mejor candidato para enfrentar al Kirchnerismo porque no solo toma el voto duro de Cambiemos sino que aporta voto de gente progresista, independiente y decepcionada del Gobierno”.

“Planteamos el debate para que cada vez la gente lo conozca más y Facundo siga creciendo”, destacó y planteó que en ambas listas hay amigos.  En el mismo sentido consideró: “flaco favor le hacemos a la gente si no entendiésemos la interna de esa manera cuando estamos atravesando la peor crisis económica, social y de salud de la historia”.

Bursese señaló que también son parte de la gestión de Néstor Grindetti y que, de haberse existido la posibilidad, la idea en Lanús “por parte de todos era confluir en una lista de unidad pero no se pudo”.

Asi, de cara a las PASO, aseguró que el radicalismo  tiene que en claro una estrategia para que en el cuarto oscuro “a veces legítima pero hábilmente se confunda la gente” porque ” nosotros también somos parte de la gestión”.

Para el ex funcionario municipal “no hay una lista que configura la gestión y una que no, somos todos parte. Por eso planteamos un debate de precandidatos que sería muy saludable para todos. Porque más allá de todo lo que se hizo y sentirnos orgullosos de ser parte de esta gestión queremos hablar de los que falta y el Lanús del futuro”.

Finalmente, consultado si ocupará su banca, en caso de ganarla o seguirá en el Tribunal de Faltas, señaló: “Yo tengo asumido ocupar mi banca, pero lo tengo que charlar con el titular del ejecutivo municipal quien es el que lleva adelante las políticas, pero mi intención es asumir la banca”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*