#Lanús – Se calienta la interna peronista y denuncian ataque de una patota

Se acercan las PASO y se calienta la interna peronista. El precandidato de la lista de Lanús para Lanús y referente de H.I.J.O.S., David Ariza, denunció el ataque que sufrió un militante del espacio de Agustín Balladares y apuntó a una “patota” de pegatina de carteles que responderían al precandidato de La Cámpora, Julián Álvarez.

Según detalló Ariza a través de su cuenta de twitter, Andrés Segovia, militante del espacio político que representa, fue atacado el viernes, alrededor de las  18:30 en inmediaciones de la calle Remedios de Escalada y Udaondo. Allí, una patota de al menos 10 personas lo habrían increpado verbalmente, para luego bajarse de la camioneta y agredirlo.  Esta gente, según denuncia realizaban pegatina de afiches de campaña y según el precandidato “transportaban los afiches de Julián Álvarez”.

“Agreden físicamente con golpes de puños, palos y patadas a dos compañeros del espacio de Lanús para Lanús. Siendo Andrés quien recibe la mayor cantidad de golpes al caer al piso, donde fue pateado y apaleado en el cuerpo y en su rostro por esta patota que al grito de ‘váyanse de acá, no los queremos ver más pegando carteles de Agustín’ lo pateaban entre todos”, contó Ariza en sus redes sociales.

El militante quedó internado en el Hospital Evita producto de los golpes.

“Llamamos a la reflexión a todos los compañeros y compañeras del Frente de Todos de Lanús. Nuestro real adversario es el macrismo local que cada día erosiona la dignidad de los vecinos de Lanús”, pidió el referente de la organización de Derechos Humanos.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*