Con Santilli en el interior, Ocaña salió a recorrer el conurbano sur

En plena campaña, la segunda candidata a diputada Nacional por Juntos, Graciela Ocaña, tuvo un raid de recorridas por el conurbano. Temprano en Lanús visitó un centro de Jubilados junto al intendente Néstor Grindetti, Siguiendo el recorrido de la línea Roca, en Lomas de Zamora, repitieron la charla con jubilados y vecinos, mientras que en Almirante Brown caminaron por el centro de Adrogué.

Con Diego Santilli visitando el interior bonaerense, Juntos buscará mostrar a las otras “figuras” de su lista ocupen su lugar en el conurbano para no detener la maquinaria. Ayer, la elegida fue la diputada nacional que busca la renovación de su banca, Graciela Ocaña.

Comenzó temprano en Lanús, donde junto al intendente de Lanús, Nestor Grindetti, mantuvieron un encuentro con 20 abuelos en el centro de jubilados “Del Castillo” en Villa Caraza.

“Graciela (Ocaña) tiene una llegada muy directa con los abuelos, empatiza rápido con ellos y conoce sus necesidades, es fundamental que ella integre nuestra lista de precandidatos no solo por su aporte siempre valioso en temas relacionados a la institucionalidad y la calidad democrática sino también para llevar la voz de los abuelos al congreso”, sostuvo Grindetti.

Mientras que la candidata apuntó contra la gestión de Alberto Fernández: “el gobierno nacional terminó perjudicando a los abuelos en la actualización de sus haberes. Un bono, no les garantiza el bienestar. Ellos, necesitan previsibilidad y que le hagan la vida más fácil. Pero sobre todo, necesitan el respeto y la estima que merecen. Desde el Congreso vamos a trabajar para ellos y para devolverle a los bonaerenses la calidad de vida que han perdido”.

En la misma línea, en Lomas de Zamora, y junto al precandidato a diputado Provincial Martiniano Molina, mantuvieron una reunión con vecinos de villa Fiorito, en el Centro Cultural Mariano Moreno. Alí os vecinos plantearon su preocupación por la creciente inseguridad que afecta a Lomas de Zamora.

“Graciela Ocaña ha demostrado coherencia en su trabajo en el PAMI y ello permitirá sin dudas el desarrollo de proyectos de políticas proactivas para el grupo de los jubilados” señaló el concejal Jorge Villalba quien intenta renovar su banca en las próximas legislativas.

Finalmente, en Almirante Brown, junto a la diputada nacional Camila Crescimbeni, recorrieron Adrogué centro. “La campaña de Juntos está centrada en la escucha, y éste es un valor que siempre nos caracterizó como espacio”, afirmó Crescimbeni, jefa de campaña de Juntos en Almirante Brown y agregó: “Es momento de estar en la calle, cerca de la gente; hay un proyecto de futuro que nos une”.

Ocaña cerró su participaron en el conurbano señalando que Junto quiere “darles a los adultos mayores el lugar que se merecen. Jubilaciones y salud dignas. Ellos son una fuente de sabiduría e inspiración para todos. Su experiencia y su calidad humana nos enseñan que nunca debemos bajar los brazos”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*