Máximo, Wado y Mayra inauguraron Centro de Documentación Rápida

La intendenta de Quilmes, Mayra Mendoza, junto al ministro del Interior de la Nación, Eduardo Wado de Pedro y el jefe del bloque de Diputados Nacionales del Frente de Todos, Máximo Kirchner, inauguraron el nuevo Centro de Documentación Rápida (CDR) Quilmes, lugar donde se podrán realizar los trámites del DNI, Pasaporte y del Certificado de Pre Identificación (CPI).

El distrito de Quilmes cuenta con otras cuatro oficinas de RENAPER: la Delegación de Migraciones, ubicada en la avenida Hipólito Yrigoyen 419, en Quilmes Este; en el CAV de Villa Itatí, en Don Bosco; en la EP N° 37, de Quilmes Oeste, y en el CIC María Eva-IAPI de Bernal Oeste. Mientras que las nuevas instalaciones funcionaran de lunes a viernes, de 8 a 20, en la avenida 12 de Octubre 2465 entre Lisandro de la Torre y Estanislao del Campo, en Quilmes Oeste.

Durante el acto de inauguración, la Intendenta comentó que “Estamos inaugurando un Centro de Documentación Rápida que es muy importante y fundamental para los habitantes de nuestro Municipio, que somos más de 700 mil habitantes y hemos detectado en los operativos territoriales que hacemos desde el Municipio con RENAPER, la necesidad de una oficina permanente aquí. Fue una gestión muy ágil y agradezco principalmente la voluntad política del ministro del Interior, Wado de Pedro”.

Por su parte, De Pedro remarcó que “quiero felicitar a todo el personal del Registro Nacional de las Personas, que atravesó la pandemia trabajando y poniendo el cuerpo como personal esencial para que todos los argentinos y argentinas puedan seguir teniendo el pasaporte y el DNI. Quiero decirles que entendimos siempre la gestión como un lugar de militancia, la gestión como una posibilidad de ayudar desde lo público e institucional, con un rol social más que tiene que ver con usar la política para la felicidad de nuestro pueblo”.

Por último, el secretario del Interior, José Lepere comentó que “además de inaugurar esta oficina del Centro de Documentación Rápida en Quilmes, estamos lanzando el Plan Federal de Actualización Tecnológica. Con el impulso del ministro Wado de Pedro, que pidió fortalecer el trabajo de cada una de las provincias, consulados, de las oficinas propias del RENAPER, se lanzó este programa que va a incorporar alrededor tres mil kits de toma de trámites”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*