Cascallares en el plenario del FdT: “No estamos pensando en candidaturas testimoniales”

A su llegada al plenario del Frente de Todos en La Plata, el Intendente de Almirante Brown y primer candidato a diputado provincial por la Tercera Sección Electoral, confirmó que asumirá en la Legislatura bonaerense y que con la salida de la pandemia se van a concretar “los sueños” del gobierno.

En primera instancia, Cascallares se mostró de acuerdo con el plenario al manifestar que “estos ámbitos de encuentro organizativos son muy importantes en el marco de la campaña”. Para luego evaluar que “el trabajo que se vino haciendo en estos diecinueve meses, dieciséis en el marco de la pandemia, ha sido muy duro. Nosotros tenemos la expectativa que los bonaerenses nos acompañen para poder concretar los sueños que tenemos desde el principio de la gestión para cada uno de nuestros distritos, y que ahora saliendo de la pandemia los podamos empezar a concretar”.

Consultado respecto a si asumirá en la Legislatura y que rol ocupará en la misma, el Intendente de Brown aseguró: “Hoy no estamos pensando en candidaturas testimoniales. El objetivo es trabajar, porque yo tengo el inmenso honor de que mis compañeros intendentes de la Tercera Sección Electoral junto al Presidente y la Vicepresidente hayan pensado en mí y en Almirante Brown para ser candidato número uno en la lista de diputados provinciales, y más en la Tercera Sección Electoral, que como nosotros decimos, es cuna del peronismo”.

Por otra parte tuvo un gesto de reconocimiento para el Ministro de Hábitat y Vivienda al referirse al acto del día martes, comentando que “seguimos inaugurando viviendas de la mano de ese gran intendente que es Jorge Ferraresi”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*