Espert en Varela: “Vamos a desafiar a toda la casta política tradicional’

El precandidato a diputado nacional por la provincia de Buenos Aires de Avanza Libertad, José Luis Espert, recorrió Florencio Varela acompañado por Carolina Píparo- segunda en la lista-,  los precandidatos a diputados provinciales de la Tercera sección y los concejales que encabezan las dos listas que competirán de las próximas PASO.

La visita comenzó con una caminata en la que Espert conversó con  vecinos, emprendedores y referentes sociales que se acercaron a manifestar su apoyo. Luego, con motivo del Día de las Infancias, participó de las actividades organizadas por el precandidato a concejal  Ezequiel Taborda.

Durante la visita el líder de Avanza Libertad dijo: “La gente está cansada de los políticos de siempre que hambrean al pueblo, hambrean a la gente, dejan desocupados, dejan más pobres, más gente viviendo en villas. Vamos a enfrentar al kirchnerismo como la verdadera oposición que somos desde el Congreso de la Nación para terminar con los privilegios de la casta política y ayudar al pueblo”.

En tanto, junta al precandidato a concejal Mario Carrera de la lista ”Libertad” inauguró un local partidario y presentó a los precandidatos de su lista.

Frente a las amenazas que sufrió el precandidato municipal, José Luis Espert expresó: “Repudio la violencia política que se vive hasta el día de hoy, también a los barones del conurbano. Quiero que los varelenses estén tranquilos y sepan que vamos a desafiar a toda la casta política tradicional’’.

Espert comenzó a recorrer la provincia de Buenos Aires en enero y antes que arranque la campaña recorrió unas 50 ciudades bonaerenses. Ahora, en campaña, y en plena gira de la Libertad, ya visitó: La Plata, José C Paz, Pilar, Bahía Blanca, Coronel Rosales, Punta Alta, Tres Arroyos y Florencio Varela.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*