Junto a Domenichini y Queijeiro, Fernando Pérez presentó la lista de Manes en Quilmes

El diputado provincial y primer precandidato a concejal de Juntos, Fernando Pérez, encabezó la presentación de la lista local que lleva como precandidato a Diputado Nacional al neurocientífico Facundo Manes. Estuvo acompañado por los precandidatos a diputados provinciales, Pablo Domenichini y Walter Queijeiro.

Fernando Pérez destacó la figura de Facundo Manes. “Sin ninguna duda, Facundo Manes le otorga un mejoramiento a la calidad política del debate y es alguien que viene desde su éxito personal a meterse y a involucrarse en una Argentina que nos duele a todos; estamos en una Argentina con más 50 por ciento de pobreza, una Argentina donde la educación ha dejado de ser prioridad en las políticas públicas. Es por eso que estamos encarando esta campaña con una enorme felicidad y muchísima expectativa” afirmó en el lanzamiento de la lista que se llevó adelante en el Parque Lineal Don Bosco, donde decenas de vecinos se sumaron a escuchar las propuestas que el sector tiene pensadas para la ciudad.

“Tantos nosotros como los integrantes de la otra lista estamos convencidos que el adversario es el kirchnerismo, que hay que ponerle límites al gobierno nacional, que hay que marcarle lo que está haciendo mal el gobierno de Kicillof, y fundamentalmente en nuestra ciudad ponernos al frente, de una vez por todas, de una alternativa que sea sólida, con una oposición que empiece a actuar en consecuencia y marque cada una de las cosas que el gobierno municipal no hace”, señaló Pérez.

Y en ese sentido agregó: “Fue un año y medio donde la oposición, más allá de la pandemia, ha estado ausente y muda, ha sido sumisa y complaciente en muchísimas oportunidades, y esperemos que a partir de la nueva conformación que tendrá el Concejo Deliberante, esta situación cambie”.

Por su parte, Pablo Domenichini, valoro la lista local integrada por hombres y mujeres de la ciudad “que nos permitirá que en Quilmes también podamos dar el paso junto a Facundo Manes”.

En ese contexto, el dirigente se refirió a las expectativas personales que tiene para esta primera elección: “Primero es llevarle nuestra propuesta a todos los vecinos de la Provincia, estar ganando las PASO y luego todos juntos dar la discusión de fondo para ganarle al kirchnerismo en la Provincia y poder construir, a través de la educación, de la generación de empleo y del desarrollo del capital humano, una Provincia más justa y más igualitaria”.

En tanto, Walter Queijeiro, dijo que “tenemos la mejor lista en todas las categorías”. “Una de las principales problemáticas que tenemos los quilmeños y los bonaerenses es la inseguridad. Y la provincia gestiona, además, el tema sanitario. Más allá de la pandemia, la salud atraviesa su peor momento. Todo lo que necesitamos los quilmeños es que seamos escuchados en la Legislatura de la Provincia, y la mejor manera de cambiar el país va a ser en el 2023, pero el primer paso es este 2021”, cerró.

 

1 Commentario

  1. ojala que puedan asumir una oposicion capaz de pensar en resolver los verdaderos problemas de los argentinos
    no nos merecemos vivir de esta manera
    y cuando lleguen a ocupar algun cargo no se olviden de lo que prometieron ya que es recurrente en la politica argentina

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*