Cecilia Soler: “Nuestra agenda de campaña es la agenda de gestión”

La precandidata a primera concejal de Quilmes y secretaria de Obras Públicas, Cecilia Soler, dialogó con El Termómetro sobre la campaña electoral y la gestión. Destacó las obras que realizan en los sectores más vulnerables de la ciudad.

Soler se refirió a la inauguración de la Avenida Santa Fe que se llevó adelante este sábado junto al presidente, Alberto Fernández. “Estas obras que son muy importantes para el oeste de la ciudad, son obras que siempre estuvieron postergadas, obras completas, no solo el pavimento, sino las luces, veredas, obras hidráulicas, que dan conectividad para poder acceder más rápidamente, son la marca y el horizonte que tenemos como objetivo y lo que nos pidió la intendenta. Esto le cambia la vida a la gente” aseguró.

Sobre el proceso electoral la funcionaria y precandidata afirmó: “Nuestra agenda de campaña es la agenda de gestión, estamos recorriendo obras, inaugurando, y en esa línea vamos a seguir caminando”.

Además, sobre su candidatura afirmó que para ella y para el espacio es “un orgullo y un reconocimiento al trabajo colectivo” que están realizando desde el inicio de la gestión con la pandemia de por medio. “Es un camino que tenemos que seguir, no hay mejor campaña que una buena gestión, el trabajo sostenido, y el trabajo diario” aseguró.

“Fue una sorpresa la candidatura, cuando la intendenta me lo comunicó y lo transmitimos al espacio fue en esta línea, no en términos personalistas sino un reconocimiento a un trabajo colectivo, una planificación estratégica para Quilmes, pensar con todos los sectores hacia donde queremos ir” contó Soler.

“Nosotros siempre fuimos militantes, siempre encaramos la gestión hablado con la gente, es la misma experiencia, siempre ponemos la escucha, nos llevamos demandas, ampliamos la agenda, y volvemos a la oficina con un trabajo ampliado” agregó respecto de cómo están llevando desde el Frente de Todos la campaña.

Soler contó además, que una de las mayores demandas de Quilmes hoy es el acceso al pavimento y explicó que hay un 30% de cuadras sin asfaltar o muy deterioradas y que se propusieron un compromiso de pavimentar 400 cuadras y ya tienen comprometido el financiamiento para 500. También que la gestión tiene como objetivo completar en los barrios la conexión a servicios básicos como agua y cloaca para lo que están, dijo, trabajando fuertemente con Aysa.

Finalmente, afirmó que este doble rol de candidata y funcionaria su preocupación es ocupar ambos lugares con responsabilidad y  trabajar y sostener la actividad para poder dar respuestas a todas las demandas. “Mi preocupación es la misma desde el 10 de diciembre de 2019 poder  hacer una buena gestión” cerró.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*