“En Almirante Brown tenemos una red de atención primaria modelo”

El intendente de Almirante Brown y precandidato a diputado provincial por el Frente de Todos, Mariano Cascallares, destacó ampliación de la red sanitaria local en medio de la pandemia y la que catalogó como “modelo”.

“Contamos con una nueva red de atención primaria de la salud que le acerca este servicio esencial a nuestras vecinas y vecinos con edificios y equipamiento de última generación y con el personal capacitado”. “Tenemos una red de atención primaria de la salud que es modelo en la Provincia”, indicó el jefe comunal.

El jefe comunal destacó el hecho de que durante la pandemia Almirante Brown haya multiplicado por ocho la cantidad de camas de terapia intensiva del sector público: arrancó con 9 camas UTI y hoy posee 71 camas UTI totalmente equipadas y listas para recibir pacientes.

E insistió en la importancia de contar con una extensa y moderna red de CAPS “porque eso le acerca el servicio de Salud Pública a nuestras vecinas y vecinos, aliviando también a los hospitales provinciales que funcionan en nuestro distrito”, indicó Mariano Cascallares.

El listado completo de los CAPS de Almirante Brown se encuentra ingresando en https://www.almirantebrown.gov.ar/centros-de-salud dentro de la web del Municipio browniano.

Los CAPS del Municipio de Almirante Brown funcionan de lunes a viernes entre las 8 y las 18 horas acercándole la atención primaria de la salud a las vecinas y los vecinos en las localidades y en los barrios.

La Comuna browniana informó que continuará incorporando servicios y especialidades, como también reforzando el personal, para continuar mejorando el estatus sanitario local.

En paralelo, el Municipio también descentraliza las bases operativas del Servicio de Emergencias 107 AB para acortar los tiempos de respuesta en la emergencia y hacer más eficiente la intervención médica domiciliaria o en la vía pública.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*