Ferraresi inauguró obras en una escuela de Piñeyro

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff y la jefa de Gabinete y precandidata a concejal, Magdalena Sierra, recibieron esta mañana al ministro de Desarrollo Territorial y Hábitat de la Nación, Jorge Ferraresi, para encabezar la inauguración de obras en la escuela primaria N° 41 “Gral. Juan Lavalle”, de Piñeyro. 

 “Es para aplaudir de pie lo que se hizo acá. Naturalizábamos el mal estado de las escuelas públicas, se pintaban paredes que se caían”, enfatizó el ministro y remarcó que la escuela compartía el espacio con una Secundaria, que ahora funciona en la calle Lebensohn. 

“Ahora tenemos la tarea de mantener estas condiciones. A los pibes hay que darles lo mejor”, expresó. Desde la comuna informaron que en la obra se invirtieron 58 millones de pesos.

En esta Primaria se llevó a cabo la construcción de un nuevo salón comedor, el cambio de luminarias, colocación de revestimientos cerámicos y pintura, la reparación de aulas existentes, la remodelación completa de baños y del sector administrativo. También se realizó a nuevo el solado del patio y trabajos de pintura en general. 

Por otro lado, Ferraresi sostuvo: “Me cuesta despegarme de mi ciudad pero los tengo a Alejo y a Magdalena. Ahora vamos a reconstruir la Argentina para lograr la igualdad de oportunidades”. 

El acto contó con la presencia del secretario de Obras Públicas, Gastón Seillán; la presidenta del Consejo Escolar, Claudia Colaso; y el jefe distrital, Gustavo Pistorino, entre otros funcionarios.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*