Con la presencia de Grindetti, Juntos presentó la lista que acompaña a Santilli en Brown

A pocos días del comienzo oficial de la Campaña Electoral, Juntos presentó la lista que acompañará a Diego Santilli en Almirante Brown en las PASO y que está encabezada por el referente de Hacemos en el distrito, Mariano San Pedro.

El acto de lanzamiento fue organizado por la armadora política en el distrito, la diputada nacional Camila Crescimbeni y contó con la presencia del intendente de Lanús, Néstor Grindetti junto a su jefe de gabinete y secretario de Seguridad Diego Kravetz, la diputada Marcela Campagnoli, el diputado provincial Adrián Urrelli, el ex intendente de Quilmes y actual precandidato a diputado provincial Martiniano Molina, los precandidatos a diputados bonaerenses Florencia Retamoso y Walter Di Giuseppe, entre otros.

“Hoy están esperando mucho más de nosotros. Los que se van o los que tienen ganas de irse quieren tener un país al cual volver, que los reciba con oportunidades y desafíos”, afirmó Crescimbeni en relación a la situación de los jóvenes argentinos.

En esa línea, añadió: “No me va la resignación, no creo que todo esté perdido, por el contrario estamos construyendo un proyecto serio para que las cosas sean distintas, para vivir mejor, acá en Brown y en el país”.

Por su parte, Grindetti felicitó al equipo y subrayó que en las últimas semanas bregó mucho “por la unidad”. “Si nosotros nos dividimos le hacemos el negocio a los kirchneristas. La única manera de poder ser una oposición fuerte y ganar, es estando juntos”, enfatizó.

Justamente, Almirante Brown fue uno de los distritos donde más costó lograr una lista de unidad, sobre todo por el inconformismo de los dirigentes del PRO de que encabece San Pedro, por su reciente pasado en el kirchnerismo.

“Nosotros estamos juntos porque compartimos ideas y un andarivel de valores, sabemos el país que queremos con respeto por las instituciones, equilibrio de poderes, trabajo genuino y educación de calidad. Ellos (el FDT) son los que están amontonados, porque solo quieren poder para sentirse poderosos, no para transformar la realidad de la gente”, agregó Grindetti.

Además, de San Pedro, la lista la completan Patricia Bontempo (PRO), Rodrigo De Abajo (Coalición-ARI), Agustina Serrano Gómez (Pro), Gabriel López Neglia (Pro), Ivana Galván (Pro), Martín Sebastián Álvarez (UPF), Adriana Gómez (Pro), Mariano Reyes (UNO), Sabrina Simón (Peronismo Republicano), Juan José Cárdenas (MSR) y Alejandra Castillo (Ritondismo). Y como consejeros escolares encabeza Federico Fuentes (Hacemos) seguido de Lorena Luna (Pro).

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*