Queijeiro: “Podemos hacer una muy buena elección”

El precandidato a diputado provincial por la Tercera sección, Walter Queijeiro, dialogó con El Termómetro luego de la visita de Facundo Manes este miércoles al Hospital de Quilmes. Consideró que se va a hacer una muy buena elección en la provincia y que Manes puede atraer el voto desencantado tanto con el gobierno de Mauricio Macri, como el de Alberto Fernández.

Queijeiro, que al igual que Facundo Manes, llegó por primera vez a una candidatura viniendo de otro ámbito consideró que “venir de afuera de la política es muy beneficioso” pero que además tiene que haber un contenido que “Facundo tiene”. “Creo que la gente esta buscando un aire fresco y me parece que Facundo Manes puede representarlo” sostuvo.

“Lo veo muy bien, la gente lo acepta muchísimo y puede captar mucho voto de aquellos desencantados con el gobierno de Macri, con los del gobierno de Alberto Fernández y creo que también puede captar el voto de la tercera vía que en algunos momentos fue para Sergio Massa y otras para Florencio Randazzo” analizó sobre un posible resultado electoral.

“Estamos muy esperanzados, la lista es muy buena en todas las categorías, se puede hacer una muy buena elección” aseguró y remarcó que hoy Facundo Manes y todos los que lo acompañan tiene la “agenda de la gente” que, dijo, es mejorar la salud, la educación, el deporte y la economía.

Queijeiro se mostró optimista y remarcó que en el interior va a hacer un trabajo importante Emilio Monzó; en la Primera sección Joaquín de la Torre; y una fuerte presencia del radicalismo y el peronismo republicano en la Tercera también. “Es lo que necesita la Argentina y la provincia de Buenos Aires”.

Además, remarcó que en esta elección “la gente va a tener la chance de elegir la oposición que quiere porque el gobierno va a seguir dos años más. Este país tiene problemas graves también producto de no tener una oposición responsable”. Y que esperan, luego, en 2023, ser gobierno

Finalmente, el precandidato aseguró que no hace cuentas para ver cuantas posibilidades tiene de, desde el 10 de diciembre, ocupar una banca en la Legislatura y que por lo que percibe de la gente, el espacio va a hacer una muy buena elección. “Creo que puede ser la sorpresa del 12 de septiembre” cerró.

1 Commentario

  1. Cuando tuvo la oportunidad de hacer algo por Quilmes estuvo más de licencia que trabajando en el bloque. Walter seguí con lo tuyo que es la tv

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*