Pereyra y Watson presentaron la lista de candidatos y apuntaron contra los que buscaron la interna

En un acto que tuvo lugar en la sede del Consejo del Partido Justicialista varelense, el presidente del PJ local y diputado provincial, Julio Pereyra presentó junto al intendente de Florencio Varela, Andrés Watson y la candidata a primera concejal, Beatriz Domingorena la lista de candidatos y candidatas a concejales y consejeros escolares del Frente de Todos.

Salvo Domingorena, que acompañó al jefe comunal y a Pereyra, el resto de fueron presentados  a través de un video.

Previo a esto, quien habló de forma remota, fue el ex diputado nacional Carlos Kunkel que apuntó contra aquellos que quisieron presentarse a la interna, aunque sin éxito, ya que la Junta Electoral partidaria no les dio la posibilidad: “El peronismo de Varela es coherente y responde a la conducción de Pereyra. Hubo algunos compañeros que se confundieron pero no hay que poner el foco en ellos, que se equivocaron, sino en los nuestros y en sus virtudes”.

Luego, quien hizo su aparición, también a través de un video, fue el intendente de Lomas De Zamora, Martín Insaurralde que,  además de celebrar la presentación de los candidatos, le dedicó palabras a Andrés Watson, elogiando su tarea en la intendencia y a Julio Pereyra a quien definió como “ la representación de los Intendentes de la Provincia dentro de la lista de diputados nacionales del Frente de Todos”.

En tanto, la primera candidata a concejal, Beatriz Domingorena dijo: “Estoy orgullosa de formar parte de un equipo de concejales y consejeros escolares y, fundamentalmente, de este espacio político que es la agrupación 30 de marzo. Me convoca a esta presentación un proyecto militante político compuesto por compañeros de mucha trayectoria. Además quiero pedirles que sigan respaldando las acciones de Andrés Watson, quien batalló con todo su gabinete en un año muy difícil.  Sigamos entre todos y todas profundizando nuestro proyecto de Florencio Varela, confiando en que la unidad y el compromiso de todos”.

Por su parte, el jefe comunal varelense sostuvo: “Quiero agradecerles por el apoyo diario a los vecinos, a los miembros del gabinete y a la militancia unida. Este es un tiempo que demanda más unidad que nunca. Hace dos años se logró una coyuntura electoral dentro del peronismo que no solamente  surgió para ganar las elecciones sino para poder gobernar y volver a traer alegría al pueblo. Me parece fundamental que esa unidad que se dio siga estando intacta más allá de la individualidad de algún trasnochado que intentó trabajar sobre las divisiones”.

El encargado de cerrar el acto fue Julio Pereyra que,  además de agradecerle a los intendentes por “posibilitar” su lugar en la lista de candidatos a diputados, manifestó: “ No todos están contentos con el armado de estas listas pero hay que poner primero los intereses de nuestro país.  Hoy tenemos que hablar de esperanza, de lo que viene. Vamos a salir todos, con los que están y con los que no están en esta lista”. Y agregó: “Creo que la unidad es lo que nos hace fuertes y no las divisiones. Si no nos juntamos eso hará que vuelvan nuevamente los cuatro años de liberalismo que tanto daño le ha hecho a nuestro país”.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*