Viñuales y Martiniano lanzaron la lista local de Juntos

El sábado, el precandidato a primer candidato por la tercera sección, Martiniano Molina y el dirigentes de Unidos por Lomas, Guillermo Viñuales, presentaron a los candidatos locales de Juntos al Concejo Deliberante.

El acto, para la foto, reunió a los 30 aspirantes en Turdera, donde también participó la precandidata a diputado provincial y actual edil, Silvia Sierra. La actividad tuvo a la cabeza a Cecilia Gomez, precandidata a primera concejal, y a Nicolás Bari, primero en la lista al Consejo Escolar.

“En nuestra lista no hay privilegios, sino reconocimiento y puesta en valor de los comunes, de aquellos que día a día trabajamos de forma humilde y comprometida, representando los distintos barrios de Lomas de Zamora”, señaló Gómez en sus redes y agregó: “Celebro el comienzo de este espacio político del que formo parte, porque en él se nuclean diferentes partidos políticos, porque hay pluralidad de voces, porque sobre la base del diálogo, la honestidad y el respeto nos juntamos para hacer de Lomas un lugar mejor”.

Viñuales será “Jefe de Campaña” y buscará mostrarse juntos a los candidatos locales, a pesar que decidió no participar de la elección. El dirigente destacó en sus redes que la lista: “Son 30 vecinos de Lomas, algunos con experiencia en política y otros, la mayoría, participando por primera vez en una lista, representativa de todas las localidades del distrito, con diferentes edades, actividades y problemáticas trabajadas. Nadie está puesto por el dedo”.

“La lista es JUNTOS POR LOMAS y se convierte en la alternativa más importante que tiene Lomas de Zamora, que respalda a Diego Santilli, precandidato a diputado nacional, en las Primarias Abiertas Simultáneas y Obligatorias (PASO) del frente JUNTOS”, agregó.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*