Sanazi: “Costó el armado pero era la única chance, si no era mucha ventaja para el PRO”

Luego de varias idas y vueltas, la Unión Cívica Radical de Avellaneda tendrá una sola lista para enfrentar al PRO en las PASO. De las tres que se presentaron, se armó una con el secretario General del partido a nivel local, Rubén Sanazi, a la cabeza y con Patricia Pena, perteneciente al sector que fue opositor en la interna radical que hubo en marzo, cómo segunda.

“Costó mucho el armado porque de tres listas tuvimos que hacer una sola, con lo cual hay gente que no estaba demasiado conforme, pero era la única chance porque sino le estábamos dando demasiada ventaja al PRO. Nosotros con tres listas y ellos con una era muy difícil ganar en Avellaneda, ahora creo que va a ser mucho más fácil poder hacerlo”, afirmó Sanazi en diálogo con El Termómetro Radio por FM Secla.

En esa línea, añadió: “Somos radicales, hay una frase vieja que dice si hay dos radicales ya tenemos una interna. Obviamente nos vamos a poner de acuerdo, siempre cuando se arma una lista hay gente en desacuerdo pero una vez que se terminó el que gana gobierna y el que pierde acompaña”. Al respecto, detalló que este lunes se reunió con Pena para comenzar a diagramar la campaña.

Por otro lado, consultado por la figura de Luis Otero y su decisión de no ser parte de la interna a nivel local, reconoció que le ofrecieron al periodista encabezar la lista pero que no aceptó. “Su intención era ser candidato a diputado provincial, al no poder ser, le ofrecí que vaya de primer concejal y no quiso”, detalló.

También se refirió a la candidatura de Facundo Manes cómo representante del partido y sostuvo que es “un muy buen candidato que se acopló muy bien al radicalismo cuando el partido lo necesitó” y estimó que “le va a permitir al partido crecer en la Provincia”.

Por último, destacó que en Juntos “hay una lista amplia, de todos los sectores”. “El peronismo tiene un voto cautivo muy fuerte, podemos captar parte de esos votos, gente que está en desacuerdo con las cosas que están pasando. Diego Santilli, Manes y todos los que estamos trabajando en esto vamos a sumar votos”, concluyó.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*