Balladares presentó sus candidatos: “Si hay una lista que expresa los valores de Néstor y Cristina es esta”

En el predio de Abremate de la Universidad Nacional de Lanús, el Director Nacional de Agenda Política en Jefatura de Gabinete y referente del espacio de Lanús para Lanús, Agustín Balladares, presentó su lista de candidatos para competir en la interna del Frente de Todos en el distrito. El dirigente del Movimiento Evita aseguró en las PASO “se juega mucho más que un candidato a concejal” y manifestó que su espacio “no está en el negocio de la política, no nos doblegamos”. Con un mensaje al peronismo local, aseguró que “si hay una lista que expresa los valores de Néstor y Cristina es esta”.

Con protocolo mediante, Balladares dio el puntapié inicial a los actos peronistas de cara a la campaña electoral hacia las Primarias Abiertas, Simultáneas y Obligatorias. Lo hizo en un impresionante escenario detrás de una pared led, frente a los candidatos y un grupo de invitados y a través de zoom para el resto de la militancia.

Luego de presentar a cada uno de los que integran la lista, hablaron los tres primeros precandidatos al Concejo Deliberante. Así David Ariza (H.I.J.O.S.), destacó su alegría porque hasta este momento había sido “muy difícil” que le dieran “lugares decisorios en la listas del peronismo” a los organizamos de derechos humanos. Y consideró que “Agustín es el mejor cuadro político del Frente de todos de Lanús”.

Por su parte, Verónica Dell Anna apuntó su discurso al movimiento obrero, que representa, pero dejó mensaje para las otras lisas, porque aseguró que los que integran la nómina de Reconstrucción Lanús “nacimos y vivimos en Lanús”.

“Vamos a llevar bien en alto la bandera de Perón y Evita, y de Néstor y Cristina”, cerró.

El acto lo cerró Balladares, con un discurso de unos 20 minutos. Aseguró que para la lista “priorizamos la unidad y la composición diversa que tiene el distrito”.

Así adelantó parte de lo que será el discurso de campaña general del Frente de Todos: “Estamos saliendo de una situación muy difícil, entre 2015 y 2019 Mauricio Macri destruyó la economía argentina. Hizo algo mucho peor que endeudarnos comprometió las estructura a los capitales extranjeros”, y agregó que se pudo salir “gracias a la inteligencia de Cristina y la convicción de Alberto”.

La pandemia fue parte del análisis, pero consideró que “estamos saliendo porque el Presidente priorizó la vida de los argentinos” aunque “nunca dejamos de lado nuestra propuesta de reconstrucción Argentina”.

“Hoy estamos mejor que en 2019. ¿Falta? Falta muchísimo, pero ya podemos ver esos niveles de recuperación”, agregó el el Director Nacional de Agenda Política.

En ese marco, consideró que “el Lanús que necesitamos es una ciudad de oportunidades. Una ciudad donde invertir sea rentable y esas inversiones se transformen en puestos de trabajo para nuestro cuidados”. Y apuntó a que el responsable que eso no suceda “tiene nombre y apellido, es Néstor Grindetti que decidió tener una ciudad dormitorio y no una ciudad productiva”.

De cara a la interna, fue a fondo: “Si hay una lista que expresa los valores de Néstor y Cristina, los valores del pueblo, y está gestión enorme que está llevando Alberto, es esta que está acá, no tengan dudas”.

“En esta elección se juega mucho más que un concejal. No estamos en el negocio de la política, por eso no nos doblegamos, no nos rompemos ni nos doblamos”, agregó Balladares y se entusiasmó: “acá está comenzando todo está amaneciendo un proyecto diferente”. Y pidió: “Tenemos que sacar a Lanús de la chatura con la que Grindetti y el macrismo nos quieren hacer creer que tenemos que vivir”.

 

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*