Magdalena y Chornobroff inauguraron obras en el Centro de Jubilados Unión de Domínico

El intendente de Avellaneda, Alejo Chornobroff, y la jefa de Gabinete y precandidata a concejal por el Frente de Todos, Magdalena Sierra, encabezaron el acto de inauguración  de las obras realizadas en el Centro de Jubilados Unión de Domínico.

En el lugar se llevó a cabo una remodelación que incluyó el reacondicionamiento de los sanitarios y las parrillas, la colocación de un tanque cisterna, y de cerámicas, entre otras mejoras.

Durante la visita, Sierra manifestó: “Queremos que las instituciones estén en buenas condiciones porque ustedes nos ayudan a estar cerca de cada vecina y vecino. Queremos seguir trabajando unidos para transformar Avellaneda”. Más adelante destacó: “Tenemos una campaña de vacunación fabulosa en la Provincia, que nos permitió todo esto, mediante un Estado presente.

Por su parte, el Jefe comunal sostuvo que “Magdalena Sierra nos acompaña para ser cada día mejor”, al tiempo que agradeció a los adultos mayores “por poner el hombro y ser los primeros en cuidarse”.

Del acto participaron el subsecretario de Institucionales, Ariel Lerici; la subsecretaria de la Tercera Edad, María Pía Genovese; y el presidente de la institución, Carlos Novoa.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*