Desde Quilmes Santilli pidió bajar las tensiones de la interna

Diego Santilli recorrió en la mañana del sábado, junto a Martiniano Molina el centro de Quilmes. Desde allí, y ante los cruces de los últimos días con Facundo Manes, pidió “bajar” las tensiones en la interna y afirmó que el “verdadero adversario es el kirchnerismo”.

Luego de un zoom realizado con vecinos, llegaron a un bar del centro de la ciudad donde se encontraron con referentes del espacio y brindaron una conferencia de prensa para luego llevar adelante una caminata por la peatonal Rivadavia.

En dialogo con medios de la zona, Santilli repitió su lema de campaña “queremos estar cerca, escuchar, entender los problemas de la gente”. “La gente es la que va a decidir el 12 de septiembre, nosotros lo que tenemos que hacer es plantear nuestras ideas y nuestra forma de trabajar” sostuvo. Y planteó que los principales problemas que detectan en la provincia son la falta de trabajo, que el salario no alcanza para llegar a fin de mes, los problemas estructurales de infraestructura, la educación, y la seguridad.

Consultado por El Termómetro, sobre las diferencias con el espacio que lidera Facundo Manes, Santilli afirmó: “Nosotros, con Horacio (Larreta), con Martiniano (Molina), con Graciela (Ocaña) entendemos lo que queremos hacer, escuchamos a la gente, entendemos los problemas, los afrontamos, y los resolvemos tenemos una forma de trabajar, un modelo de trabajo que está a la vista y eso es lo que queremos llevar adelante”.

Pero, además, pidió “tener calma, bajar las tensiones”. “Las tensiones lo único que hacen es lastimar la primaria que nosotros tenemos que fortalecer porque nuestro verdadero adversario es el kirchnerismo, y la interna debe servir para seguir ampliando, seguir creciendo y aumentar nuestro espacio”.

Por su parte, Martiniano Molina, afirmó que lo que hay que hacer es “estar cerca, dar la cara” y agregó “aun cuando hay que dar respuestas negativas, como cuando fui intendente porque los recursos son escasos y no llegas a resolver todo, pero diciendo la verdad, estando cerca, siendo honesto”.

Además, sostuvo que hay “un gran descreimiento en la política” y que ellos tienen que “recuperar esa credibilidad”.

Entre otros, estuvieron presentes la compañera de fórmula de Santilli, Graciela Ocaña; la candidata de diputada nacional quilmeña, Maru Sotolano, y los integrantes de la lista de candidatos locales, además de concejales y ex funcionarios de Molina.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*