Sala visitó las obras de ampliación de la empresa Friotécnica

Si bien la campaña electoral todavía no comenzó, formalmente, el oficialismo lanusense apretó el acelerador luego del cierre de listas. Tras compartir algunas actividades con el intendente Néstor Grindetti, ayer el secretario de Educación, Deportes y Empleo y precandidato a primer concejal por Juntos, Damián Sala, junto al subsecretario de Control Comunal, Carlos Tagliafico, recorrió las instalaciones de la empresa Friotécnica donde se efectúan trabajos edilicios con el objetivo de incorporar a su producción el armado de heladeras de vitrinas.

Durante la visita a la planta situada en Remedios de Escalada, los funcionarios se interiorizaron acerca de la historia y las necesidades de ese sector productivo, como así también, informaron a las autoridades de la misma sobre las medidas implementadas por el Municipio para impulsar el desarrollo productivo local.

La fábrica cuenta con 15 empleados capacitados para la elaboración de evaporadores (forzadores y estáticos), condensadores y armado de heladeras. Además, suma a otros 10 trabajadores en su showroom de venta al público donde entre otros productos, ofrecen al público hornos de barro, cocinas industriales y refrigeradores.

La planta que se inauguró en 1994 inició un proceso de crecimiento ascendente hace 5 años y, por ese motivo, se constituye en uno de los pilares industriales más importantes de la comuna. Quienes deseen acceder a más información pueden ingresar a @friotecnicaweb.

Estuvieron el dueño de la empresa, Iván Orlandini, la segunda precandidataa concejal Silvana Recalde y la consejera escolar Mariana Paz.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*