Obra pública: la estrategia de Mayra Mendoza en el inicio de la campaña

La intendenta de Quilmes eligió a su secretaria de Obras Públicas, Cecilia Soler, para encabezar la lista de concejales del distrito. En el inicio de campaña recorre obras con la candidata para exhibir las 200 que, aseguran, se hicieron o están en ejecución.

Este miércoles la intendenta recorrió junto a Soler las obras de pavimentación de 35 cuadras que se llevan adelante en barrio General Belgrano, en Villa La Florida. Durante la recorrida anunció, además, que se está proyectando la construcción de un polideportivo para el oeste del distrito en el Instituto de Formación Docente de Solano.

Desde allí, con un claro discurso de campaña, Mendoza  afirmó: “Hay muchas cosas, algunas en proyectos, algunas con línea de financiamiento, pero lo importante es que como nos creyeron y acompañaron con su voto en 2019, sepan que asumimos el compromiso de que Quilmes siga con obras para desarrollarse y para darle dignidad a la vida de todos y todas”.

El lunes, encabezó una actividad similar. También con Soler, supervisó las obras que se están llevando adelante en la plaza del barrio IAPI, ubicada en la avenida Los Andes y calle 173, de Bernal Oeste.

En la previa al cierre de listas se especuló con que Mendoza elija a su secretario de Salud, Jonatan Konfino para encabezar la lista, en línea con la estrategia nacional de poner al ministro de Salud, Daniel Gollán, como compañero de fórmula de Victoria Tolosa Paz. Sin embrago, la intendenta de Quilmes se inclinó por una mujer, joven, con quién exhibir el después de la pandemia, las obras, y lo que se hizo en este tiempo en la materia, que incluye también las obras de infraestructura para el sistema de salud.

Otro de los ejes en los que el gobierno municipal pondrá el énfasis es en la inversión en materia de seguridad realizado este año con la incorporación de móviles, cámaras de seguridad, alarmas comunitarias y luces led.

Sé el primero en comentar

Dejános un comentario

Tu dirección de correo no será publicada.


*